Busca

Una Rara Familia

A- A+
Una Rara Familia

Imagínese una familia diferente de todas las que conoce, pero con algo en común. Listo, esa es "Una Rara Familia". Uno de los mayores éxitos de la TV brasileña, un retrato bienhumorado de la familia de clase media de cualquier parte del mundo: con un montón de problemas y embrollos pero, al mismo tiempo, unida.

Lineu, el patriarca y jefe de la familia Silva, es un padrazo para todos, hasta para su yerno granuja, el divertidísimo y cara dura Agostinho. Uno es correctísimo, casi metódico. El otro está siempre buscando nuevas formas de sacar ventajas. Lineu y la dulce Nenê están casados desde siempre y, a la inversa de la muchas parejas actuales, viven totalmente apasionados.

Bebel es la hija soñadora, que vive en la luna y que, por supuesto, sólo podía estar casada con Agostinho. Para completar esta gran familia, falta Tuco, el eterno adolescente y perfecto ‘hijito de mamá‘, que sólo no cuenta con la protección del padre. Pero, esta "Rara Familia" no termina por aquí. Se extiende por todo el barrio, emocionando a la gente, casa por casa. La única que falta es la suya.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 26 x 30'
http://agrandefamilia.globo.com/