Busca

¡Qué Vida Buena!

A- A+
¡Qué Vida Buena!

Buscando sus orígenes, él reencuentra a su gran amor.

 

Ambientada a fines de la década de 1940, “¡Qué Vida Buena!” presenta a Candito, un muchacho simple, ingenuo y alegre que siempre trata de ver el lado positivo de la vida incluso teniendo por delante muchos obstáculos en su camino. Por su manera optimista de ser, él cree que todo lo malo que sucede en la vida es para hacernos mejores personas.

 

Candito (Sergio Guizé), fruto de un embarazo escondido, es abandonado a su suerte contra la voluntad de su madre, la joven Anastasia (Nathalia Dill/Eliane Giardini) dentro de una canasta cuando él era un bebé. Colgado en el cuello lleva la única esperanza para algún día poder reencontrarse con su madre: un medallón con una foto de ella.

 

Gracias al destino, Candito llega a una humilde hacienda en la que vive prácticamente como un sirviente: hace de todo a cambio de casi nada. En ese lugar se siente solitario, pero allí conoce a Filomena (Débora Nascimento), la hija mayor de los dos granjeros de quien se enamora. Un día sorprenden a los dos besándose y Candito es expulsado de la casa, tras lo cual empieza a buscar su madre biológica en la gran ciudad. Sin embargo, él llevará a Filomena siempre en su corazón y hará todo lo posible para volverla a encontrar algún día.

 

Desamparada y triste por la partida de Candito, y después de ser engañada por una propuesta del canalla Ernesto (Eriberto Leão), quien le prometió un trabajo remunerado como pareja de baile en un salón, Filomena también decide probar suerte en la capital. Por otro lado Ernesto se une a la ambiciosa Sandra (Flávia Alessandra), sobrina de Anastasia, para tratar de impedir a toda costa que Candito y su madre se encuentren. Solo de esa manera los dos villanos podrán poner las manos en la herencia de la familia.  

 

Inspirada en el clásico de la ilustración " Candito, o el optimismo", de Voltaire, "¡Qué Vida Buena!" es una historia romántica sobre dos grandes búsquedas, la de los orígenes y la del amor.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 135 x 1 Hr
  • Director:  Jorge Fernando
  • Autor:  Walcyr Carrasco y Maria Elisa Berredo
http://gshow.globo.com/novelas/eta-mundo-bom/