Busca

Totalmente Diva

A- A+
Totalmente Diva

Transformarse puede ser mágico...

Con una historia atrapante y un elenco cautivador, "Totalmente Diva" es un cuento de hadas moderno capaz de conquistar el corazón de la audiencia desde el primer capítulo.

 

Para escapar de su padrastro alcohólico, Elisa (Marina Ruy Barbosa) huye de casa con la ayuda de su madre para probar suerte en una gran ciudad. Justo el primer día, la joven es víctima de un robo y se ve obligada a vivir en la calle, donde conoce a Jonathan (Felipe Simas), un carismático cuidador de coches y vendedor ambulante de caramelos. Con su ayuda, Elisa empieza a vender flores para vivir y los dos establecen una sincera amistad que promete transformarse en una linda historia de amor.

 

Lo que ella no esperaba es que el destino pusiera al galante Arturo (Fábio Assunção) otra vez en su camino. Los dos se habían conocido en un rápido encuentro en el bar de la familia de Elisa cuando ella todavía vivía en el interior.

 

Dueño de la agencia de modelos Excalibur, Arturo tiene un amorío con la ambiciosa Carolina (Juliana Paes, de India: Una Historia de Amor y Gabriela), directora de la revista de moda "Totalmente Diva". En una apuesta, Carol reta a Arturo a transformar a Elisa en una glamurosa modelo capaz de ganar un concurso de belleza.

 

Durante la transformación de Elisa, Arturo se enamora verdaderamente de la chica. Pero la joven está indecisa entre el amor por Jonathan y el deslumbramiento por Arturo. Por pura envidia, Carolina hará de todo para arruinar los planes de la joven. 

 

Un laboratorio de innovaciones, con escenas grabadas en Australia y Uruguay, "Totalmente Diva" es una encantadora comedia romántica que, teniendo al mundo de la moda como telón de fondo, trata de la superación personal. Un éxito de audiencia, con más de 30 millones de televidentes en Brasil y en Portugal.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 130 x 1HR
  • Director:  Luiz Henrique Rios
  • Autor:  Rosane Svartman | Paulo Halm
http://gshow.globo.com/novelas/totalmente-demais/