Busca

Partes de Mí

A- A+
Partes de Mí

De la misma autora de 'La Vida Sigue'

 

Miguel (Domingos Montagner) es un hombre marcado por una fuerte tragedia. Cuando era adolescente, fue acusado por su propio padre como responsable del accidente que causó la muerte de su madre. Consumido por un enorme sentimiento de culpa, se vuelve un hombre esquivo que se esfuerza por mantenerse libre de vínculos para tratar de olvidar el pasado.

 

Con un aura de misterio y una personalidad indescifrable, Miguel es capaz de mostrarse al mismo tiempo viril y vulnerable, presente e inaccesible: una combinación irresistible para las mujeres.

 

Sin embargo, sólo una de ellas lo conquista de verdad: la periodista Ligia (DeboraBloch). Por primera vez el "lobo solitario" se deja envolver completamente en una relación intensa e inesperada. Pero el temor de asumir un compromiso más serio hace que Miguel decida huir, embarcándose en una arriesgada expedición a la Antártida sin fecha de regreso.

 

En medio de su viaje, sufre un accidente y se le da por muerto. Ligia se desespera completamente al recibir la noticia, pues además de perder a su gran amor, descubre que estaba embarazada de él.

 

Lo que nadie sabe es que un pescador rescató del mar a Miguel, quien perdió la memoria y permaneció durante un año recuperándose en un pequeño pueblo. Al regresar a Brasil, las circunstancias con las que se encuentra son inesperadas. Además de saber que tuvo un bebé con la única mujer que amó en toda su vida, descubre también que tiene dos hijos más: Julia (Isabelle Drummond) y Pedro (Jayme Matarazzo), concebidos a partir de una donación de semen que hizo cuando vivía en los Estados Unidos. Lo que no podía imaginar es que los dos jóvenes ya estaban desde hace algún tiempo buscando al donante anónimo.

 

En la búsqueda del misterioso padre biológico, ellos descubren que tienen cuatro medios hermanos también fruto de la donación de semen: Laila (Maria Eduarda Carvalho), Luis (Thiago Rodrigues), Bernardo (Guilherme Lobo) y Felipe (Michel Noher). Al estar juntos tratando de encontrar al donante, lo que parecía una relación de puro afecto se va transformando poco a poco en un amor imposible entre Julia y Pedro.

 

Cuando Miguel descubre que Ligia está casada y es feliz con un nuevo compañero, se da cuenta de que lo mejor es seguir con su vida sólo, y sin decirle nada a nadie, se embarca en un nuevo viaje. En ese nuevo lugar adonde va conocerá a Pedro, con quien convivirá sin hacerle saber al joven que es su hijo. Todo seguiría de esa manera si no fuera por un descubrimiento: Felipe necesita un trasplante y su padre es el único que puede salvarlo. Así que finalmente Miguel les revela a todos su secreto, iniciando una dura batalla para conquistar el cariño de sus hijos y reconquistar el amor de Ligia.

 

Grabado en escenarios deslumbrantes, como la Patagonia Argentina y Fernando de Noronha, Partes de Mí es una verdadera lección sobre el amor y los lazos que unen a las personas. Una telenovela encantadora, de la misma autora de ‘La Vida Sigue’.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 75 x 1 Hr
  • Director:  Jayme Monjardim
  • Autor:  Lícia Manzo