Busca

Besos & Bofetadas

A- A+
Besos & Bofetadas

Besos y Bofetadas es una serie tremendamente divertida sobre la amistad y los inesperados elementos del amor en la vida de Fátima (Fernanda Torres) y Sueli (Andrea Beltrão), dos amigas inseparables.  

 

Vestidas con sus uniformes idénticos, ellas trabajan en “Djalma Novias”, una tienda de vestidos de novia. Todos los días, las dos acercan a muchas mujeres a la realización de sus sueños y ellas también esperan encontrar a sus príncipes azules. Una tarea no muy sencilla. Sueli estuvo casada durante dos meses con Jurandir, un holgazán acomodado al que no le gusta trabajar. Él atormenta a Sueli sentimentalmente, especialmente porque trabaja en el restaurante vecino a la tienda. Aunque lo sigue amando, ella encontrará al simpático Jorge, que llego a Copacabana causando un revuelo en su vida de soltera. Fátima, por su parte, tiene que resolver su relación con Armane, un hombre casado y muy seductor, dueño de una pequeña importadora en el barrio, que se dedica a Fátima en horario comercial. Los dos siempre están discutiendo o bien jurando amor el uno al otro. Djalma y Flavita forman una pareja enamorada que vive una relación envidiable. Él es el dueño de Djalma Novias, y ella, una de las funcionarias, siempre muy estricta con el comportamiento de las demás vendedoras. 

 

A la hora del almuerzo, Fátima y Sueli suelen ir al restaurante de Chalita, un libanés viudo que quiere casarse de cualquier manera y está enamorado de Sueli. Completa el cuadro el personaje de San Antonio, que se pasa escuchando las quejas de Sueli y dándole consejos amorosos. Eventualmente, todos los esfuerzos románticos de las dos amigas valen la pena en la segunda temporada cuando Sueli se casa con Jorge y Fátima se casa con Armane en una extravagante ceremonia. 

 

Pero las chicas no lo tendrán nada fácil, ahora deben adaptarse a la montaña rusa de la vida matrimonial. Se vendrán situaciones aún más extraordinarias, cuando las dos alocadas meten a sus maridos en confusiones y luego tienen que hacer de todo para arreglar la situación. A pesar de los contratiempos románticos, Fátima y Sueli nunca pierden el sentido de humor en el hilarante intento en manejar sus vidas amorosas.


 

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 72 x 30' HD
  • Director:  Mauricio Farias
  • Autor:  Claudio Paiva