Busca

Cuna de Gato

A- A+
Cuna de Gato

Imagine una mujer fuerte y de buen corazón, un hombre confuso y una villana capaz de cualquier cosa para tener dinero. Listo: ya tenemos el triangulo amoroso perfecto para una clásica historia de amor.

Comienza mas o menos así: nuestro héroe, Gustavo, que en otros tiempos fue un hombre bueno y solidario, se olvidó de sus valores y se convirtió en una persona amarga después de lograr ser uno de los más importantes especialistas en perfumes de la actualidad.

Alcino, su mejor amigo y socio en la empresa, decide ayudarlo para que vuelva a ser feliz, como en los tiempos en que los dos eran mas jóvenes. Con este fin, elabora una broma que, sin querer, cambia la vida de Gustavo completamente.

Lo que Alcino nunca pensó, es que Veronica, la esposa  de Gustavo,  egoísta, caprichosa y  ambiciosa, a quien sólo le interesa la fortuna del marido, descubre la broma y transforma en una trampa. Con la ayuda de su amante, ella sabotea y manipula los planes de Alcino para acabar con la vida de Gustavo. Así, Gustavo pierde toda su fortuna y entra en una encrucijada donde lo consideran muerto y acusado de un crimen que no cometió. Con su vida trastocada y tratando de probar su inocencia, Gustavo conoce a Rosy: una mujer sencilla, que trabaja para sostener a sus hijos sin medir esfuerzos. Rosy, con su forma especial de ser, trata de mostrarle a Gustavo que es posible volver a amar y ser feliz. ¿Podrá Gustavo volver a ser como era con la ayuda de Rosy, su nuevo amor? Y Veronica ¿finalmente, se quedará con toda la fortuna de Gustavo? ¿Cual será la solución para todo este conflicto? Cuna de Gato, una telenovela contemporánea y urbana. Sutileza, romance, humor y momentos de mucha dulzura en cada episodio.

Cuna de gato. Cuando una trampa abre las puertas para la redención.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 110 x 45’
  • Director:  Ricardo Waddington
  • Autor:  Duca Rachid y Thelma Guedes
http://camadegato.globo.com/