Busca

Nuevos Duenos

A- A+
Nuevos Duenos

En Rio de Janeiro, en cualquier situación puede nacer una gran amistad. En una fiesta, en una caminata por la playa, al ser atropellado por un escarabajo Volkswagen rosado - Y fue así, de esta última forma, que el destino unió a dos mujeres encantadoras y maduras (bueno - no tan maduras), convirtiendo el azar en una amistad que a su vez se convirtió en negocios.

Por un lado, Belinha, la típica ricachona que al terminar su casamiento se queda con una mano adelante y otra atrás y con las dos intentando sostener un bar en quiebra en el suburbio. Por otro, Pit, ex-taxista, ex-animadora de fiestas infantiles, que fue desalojada del departamento en el que vivía por no pagar el alquiler. Es de esta manera que dos anti-heroínas en sus treinta se convierten en mejores amigas y socias inseparables.

Esta gran aventura urbana, contará con los contagiantes embrollos de sus ayudantes: un ex-mayordomo completamente perezoso y un camarero que no sabe nada del negocio. ‘Nuevos Dueños‘. Un bar en el que se sirve de todo, principalmente mucha diversión.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 26 x 30'