Busca

Loco por Ellas

A- A+
Loco por Ellas

A simple vista, parece que un hombre que vive con cuatro mujeres no puede despertar otra cosa que envidia. Sin embargo, Loco por ellas demostrará que esto no es del todo cierto. Una serie plagada de extrañas y divertidas situaciones que a veces llegan a resultar desesperantes, en las que un hombre intenta aprovechar los diversos contratiempos desconcertantes de las mujeres que perturban su existencia. 

 

Leo es entrenador de fútbol playa de un equipo femenino, su vida está plagada de mujeres. Él vive en una gran casa con su divertida abuela Violeta, su ocurrente ex hijastra, la adolescente Bárbara y su prodigiosa hija Theodora. La alocada actitud de Violeta y su forma directa de hablar levanta los ánimos a cualquiera. No duda en poner en marcha sus locuras siempre que sea necesario para lograr salirse con la suya. Theodora, la más joven de la casa, adora a su abuela y es la más involucrada en su chiflado mundo. Es muy inteligente y siempre está soltando a todos perspicaces comentarios. La dulce naturaleza de Bárbara no se ve totalmente eclipsada por su malhumor típico de una adolescente. 

 

Leo es su entrenador de fútbol pero además, es la figura paterna de su vida. A pesar de que decidió acabar viviendo con él en lugar de con su madre Giovanna, nunca deja pasar la oportunidad de discutir con su expadrastro. Y por si fuera poco vivir bajo el mismo techo con todas estas mujeres, Giovanna, la ex mujer de Leo, siempre está por el medio para dejarlo todo patas arriba. Ambos decidieron tomar caminos diferentes, pero difícilmente logran estar lejos uno del otro, porque todavía están enamorados y, además, las dos hijas viven con él. Giovanna es feliz con su floreciente carrera como escritora, pero a veces se siente culpable por tener que compaginar su profesión con su papel de buena madre. La romántica historia de Giovanna y Leo no está cerrada, lo que explica los divertidos y alocados ataques de celos de ambos en lo relativo a los encuentros amorosos del otro. 

 

Mientras tanto, la cordura y paciencia de Leo son puestas a prueba en las diversas situaciones que van surgiendo con las mujeres que integran su vida, sin mencionar los problemas contradictorios y los comportamientos imprevisibles de todas ellas. Atrapado en el medio de un desfile de ansiosas jugadoras de fútbol, excéntricos familiares y potenciales novias que se cruzan en su camino, Leo no tiene escapatoria. En un cómico intento de satisfacer todos los caprichos de ellas, Leo ofrece desde su propia perspectiva una visión del alma de las mujeres a las que más quiere en Loco por ellas.  


 

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 14 x 30' HD
  • Director:  Guel Arraes
  • Autor:  João Falcão y Adriana Falcão
http://tvg.globo.com/programas/louco-por-elas/index.html