Busca

La Mujer Invisible

A- A+
La Mujer Invisible

¿Será la imaginación algo bueno para el matrimonio? Esto es lo que vamos a comprobar con Pedro y Clarisse, una típica pareja moderna y enamorada.

 

Él es un publicitario, que está pasando por una crisis creativa y que trabaja en la agencia donde la propietaria es nada menos que su propia esposa, una workaholic, con fuerte personalidad y mucha seguridad en sí misma. Con el paso del tiempo y las críticas de Clarisse a su esposo, la relación se fue desgastando. Lo que Clarisse no sabe es que la mejor creación de Pedro de los últimos tiempos es una mujer invisible. Así que entra en escena Amanda: una mujer perfecta y complaciente, que realiza todos los deseos de Pedro. Cuando Clarisse descubre la existencia de Amanda, tiene que recurrir a su propia creatividad para hacer frente a la imaginación de su marido resultando en acontecimientos divertidos. De ahí en adelante las chistosas situaciones serán muy cambiantes.

 

La serie La Mujer Invisible es una comedia romántica que muestra como la fantasía en la pareja es esencial para mantener la felicidad del matrimonio. Le tocará a Pedro y a Clarisse aprender a lidiar con Amanda, una fantasía capaz de hacer renacer "las mariposas en el estómago" que los dos habían olvidado.


Rodada en planos dinámicos y con un reparto de actores de renombre, esta serie de humor revela como la fantasía hace maravillas para reavivar una relación con un toque generoso de humor y romance.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 5 x 30' HD
  • Director:  Guel Arraes
  • Autor:  Guel Arraes y Cláudio Torres
http://amulherinvisivel.globo.com/platb/