Busca

Macho Man

A- A+
Macho Man

En Macho Man, el público morirá de risa con Nelson, o Zuzu, como lo llaman los íntimos. Este exagerado peluquero gay tiene su sexualidad muy bien asumida, hasta que un día a causa de un golpe recibido por la bota de una Drag Queen, despierta en el hospital frente a una hermosa médica y de repente se ve obligado a enfrentar una terrible realidad: ahora es atraído por el sexo opuesto (mujeres!).

 

Para proteger su carrera profesional Zuzu mantiene esta situación en secreto y solo la comparte con su mejor amiga Valeria, una ex obesa que ya perdió 20 kg pero aún no es exactamente feliz porque no ha logrado relacionarse con nadie en el plano amoroso. Ella se convierte en la consejera de Zuzu y comienza a enseñarle las claves de su nueva y divertida identidad heterosexual mientras él le ayudará a recuperar la autoestima y a adaptarse al mundo de las personas delgadas. Juntos viven situaciones divertidas que desafían a sus nuevas identidades.

 

En el salón de belleza Frederic‘s, donde trabajan, están rodeados por personalidades muy extravagantes, como Nikita, la recepcionista, que es muy chismosa y una falsa gótica, Venetta, cuyo humor es muy cambiante, Frederic, el dueño, padece una manía persecutoria, y luego esta Tifany, la asistente, que es una gran oportunista.

 

Nada de todo esto será sencillo en este graciosísimo sitcom completo con las situaciones más cómicas y chifladas.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 14 x 30' - HD
  • Director:  José Alvarenga Jr
  • Autor:  Fernanda Young e Alexandre Machado
http://machoman.globo.com/platb/