Busca

Planeta Extremo - Segunda Temporada

A- A+
Planeta Extremo - Segunda Temporada

Para los que eligieron vivir peligrosamente, una aventura nunca será demasiadoa. Planeta Extremo llega a su segunda temporada, ahora mucho más electrizante. Con los nuevos desafíos, la adrenalina sube a mil en cuatro impresionantes episodios. Sea corriendo en un maratón de 246 kilómetros en el desierto, escalando un peligroso acantilado de hielo, superando los límites a una altura de más de cuatro mil metros, o navegando por los rápidos más peligrosos del mundo, en Planeta Extremo la emoción está siempre garantizada.

 

Delante del ambiente peligroso y mágico del Desierto del Sahara, hombres y mujeres de todo el mundo recorrerán 246 kilómetros en un maratón que combina la estrategia, la perseverancia y mucho esfuerzo. En el camino, tendrán que hacer frente a las tormentas de arena, terrenos rocosos, animales venenosos, la deshidratación, los calambres y las ampollas en los pies. Para los que subliman el dolor y completan el reto, la más valiosa de las medallas será una lección para el resto de sus vidas.

 

Una montaña sagrada en Malasia es el escenario de Climbathon - la extremadamente difícil media maratón cuesta arriba en el aire fino. Los competidores salen de 1886 metros sobre el nivel del mar, enfrentan a un empinado recorrido de ocho quilómetros hasta llegar a la cima del Monte Kinabalu, a 4095 metros de altitud. Todo esto dentro del tiempo límite. Fatiga, náuseas, mareos, dificultad para respirar e incluso riesgo de muerte hacen parte del desafío. En el Monte Kinabalu, la victoria es solo para unos pocos.

 

La fuerza aterradora de la corriente y el homenaje a un amigo perdido en las aguas están presentes en esta aventura en Zambeze, el río africano que cuenta con los rápidos más poderosos del mundo. Amenazantes y atractivos, algunos de ellos son únicamente para profesionales experimentados. Vea este emocionante rafting con tres de los mejores piragüistas del mundo. Un desafío en el exuberante y turbulento escenario del Zambeze, un río donde la naturaleza tiene el dominio absoluto.

 

Realizar escaladas en cascadas de hielo es una especialidad entre los montañeros. Weeping Wall, en Canadá, es una de las montañas más famosas de la práctica de este deporte, un reto de doscientos metros de altura. Para avanzar en los difíciles senderos de estas paredes de hielo, hay que estar bien equipado y tener un buen condicionamiento físico, una preparación psicológica adecuada para controlar el vértigo a las alturas y soportar temperaturas extremas. En el Weeping Wall el peligro es constante y cualquier descuido puede ser fatal. ¿Los aficionados también pueden superar este desafío?


Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 4 x 30' HD