Busca

GloboDOC 2012

A- A+
GloboDOC 2012

Producido exclusivamente para el mercado internacional, con la supervisión de un premiado equipo de periodistas de TV Globo, los “GloboDOC” son documentales que muestran Brasil visto por los ojos de los que más conocen el tema: los brasileños.


Sobre diversos temas, el GloboDOC trae al mercado una mirada especial a la diversidad brasileña; una naturaleza salvaje, exótica y exuberante; las fiestas y celebraciones típicas de la cultura brasileña; las sorprendentes raíces indígenas que aún viven en Brasil y también importantes personalidades y personajes que influyen en el mundo. GloboDOC también presenta un Brasil moderno en documentales que muestran como el país se destaca en temas como el reciclaje, la producción de energía limpia y la conservación de los biomas importantes para el equilibrio del planeta.


En 2012 el GloboDOC introduce al mercado la serie de noticias Planeta Extremo, una serie que pone a prueba los límites del hombre y su relación con la naturaleza y dos nuevos documentales, “El Color de la Cultura”, un viaje en el ADN de la cultura brasileña, y “Después del Fin”, una inmersión en la realidad paradójica de los recolectores de basura de un vertedero a punto de ser desactivado.


GloboDOC es un viaje cultural real, una inmersión en el universo brasileño de los colores, los sonidos, la creatividad y la diversidad. ¿Qué secreto esconde Brasil?