Busca

Planeta Extremo - Primera Temporada

A- A+
Planeta Extremo - Primera Temporada

Expedición  movida  a  belleza y  peligro, aventura y superación. Un equipo de periodistas brasileños viaja por cuatro continentes enfrentando desafíos que dejan el corazón en la boca.  Es ‘Planeta Extremo’,  la serie que pone a  prueba los límites del hombre.

La Antártida  es  la primera parada. En una maratón por el continente helado, corredores  de  16 países,  encaran temperaturas de 30 grados bajo cero y vientos  de hasta 100 kilómetros por  hora en la disputa por una victoria que vale más que el título de  Rey del hielo. ¿Qué es lo que lleva a alguien a competir en estas condiciones?

En la majestuosa Cordillera de los Andes, la misión es repetir el camino realizado hace 39 años por 2 rugbiers que viajaban en el avión que se accidentó en una de las más grandes  cadenas montañosas del mundo. ¿Cómo fue enfrentar la nieve, y temperaturas heladas en días y días de caminata en busca de ayuda? Sobrevivir fue un milagro. Revivir la hazaña no fue fácil.

En el cielo de Noruega, el encuentro con la Aurora Boreal, uno  de los fenómenos  más  extraños de la naturaleza.  La amenaza de los osos,  pistas traicioneras, tempestades de nieve, etc. Fueron muchas  las trampas hasta  poder observar  una de las imágenes más  espectaculares que puede ofrecer el  Planeta Tierra. Ver las luces de colores  brillando y ‘bailando’ en la atmósfera fue como sumergirse en un sueño que mezcla la realidad y lo sobrenatural.

Enfrentar el silencio y la oscuridad dentro de  túneles  cerca  del Mar de Bahamas. ¿Cómo controlar el miedo de sumergirse en las cavernas más peligrosas del mundo?  Entrar en pánico puede ser fatal. Debajo del agua, tesoros naturales esculpidos durante millones de años que son un descubrimiento arqueológico de gran importancia para los historiadores. El viaje a través de laberintos de hasta 250 metros es, al mismo tiempo, fantástico y atemorizante.

Planeta Extremo, sorprendente, fascinante e inolvidable.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 1 x 40' | 3 x 25' HD