Busca

Los Rompefiestas

A- A+
Los Rompefiestas

La vida es una fiesta. Ellos son los rompefiestas.

 

A dos días del Año Nuevo, el enamorado Beto va a Rio de Janeiro tratar de reconquistar Laura y, despreciado, intenta el suicidio. El embustero Marco Polo es quien lo salva de la muerte y, delante de la posibilidad de ganar algún dinero, promete ayudar a su nuevo y excéntrico amigo en la reconciliación con su amada. ¡El farsante, sin embargo, se encanta por Laura y, hum..., irrumpe la relación ajena! 

 

Para conquistar Laura de una vez, Marco usa toda su astucia, contando siempre con la ayuda de su compañero Nelson, un gerente de aparcamiento que usa los coches de clientes y disfraces para entrar en eventos codiciados. Lo que no puede prever es en cuanto lío Beto, que lo sigue en los eventos, es capaz de meterse. Después de una noche de chistosas confusiones, el último intento del trio es una súper exclusiva fiesta de Año Nuevo en la cual Laura acompañará un rico hacendado.

 

Para irrumpir de una vez la alta sociedad, los golpistas se superan: caracterizan a Beto y lo hacen pasarse por una conocida celebridad internacional, la primera de muchas sorpresas que reserva la noche de Año Nuevo.


Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 94' HD
  • Producido por: Conspiração
  • Coproducido por: Globo Filmes, Teimage, Warner Bros. Pictures, RioFilme
  • Director:  Andrucha Waddington