Busca

La Mujer Invisible

A- A+
La Mujer Invisible

Su único defecto era querer existir. 

 

Pedro ve desmoronar a su vida al ser abandonado por la esposa, Marina. Su crisis emocional es secretamente presenciada por Victória, una vecina que siempre ha sido enamorada de él. Tímida, ella escucha todo lo que se pasa en el departamento al lado a través de la pared de la cocina, pero no tiene el coraje de declarar su amor.

 

Pasados tres meses de depresión e aislamiento, cuando es tomado por el desespero, alguien le golpea la puerta. Es la mujer más linda del mundo pidiéndole una taza de azúcar. Amanda, una vecina perfecta en todos los sentidos. Él se enamora de aquella mujer cariñosa, sensible, inteligente, una ardiente amante que le gusta el fútbol y no es celosa.

 

Sin embargo, Pedro siente dificultad en presentar “la mujer de su vida” a Carlos, su mejor amigo y compañero de trabajo. Ella no aparece en los encuentros, no posee teléfono móvil y nunca ha sido vista por nadie. Carlos sigue secretamente al amigo y se depara con la terrible verdad: Pedro está por casarse con una mujer que no existe.

 

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 105' HD
  • Producido por: Conspiração Filmes
  • Coproducido por: Globo Filmes, Warner Bros. Pictures, YB Music
  • Director:  Claudio Torres