Busca

Los Hombres Son de Marte... Y Hacia Allá Yo Voy!

A- A+
Los Hombres Son de Marte... Y Hacia Allá Yo Voy!

Ella es una mujer bonita, moderna, exitosa y... desesperada por encontrarse un amor.

 

Fernanda, 39 años, periodista, es una mujer ejemplar del tercer milenio, libre en sus elecciones, independiente... y con dificultades de encontrarse un marido. Igual que sus compatriotas, Fernanda dejó a un lado la vida personal para dedicarse a la carrera, y ahora cree que su vida afectiva está en una situación de emergencia. Estar soltera a los 39 es muy distinto de estar soltera a los 29, pues “óvulos tienen fecha de caducidad”. 

 

Fernanda busca un amor y lo admite sin prejuicios, con mucha valentía. Y siempre puede contar con el apoyo de su mejor amiga, la irreverente Nathalie.

 

Fernanda se involucra tan intensamente con distintos tipos de hombres, que termina por quedarse un poco como ellos: del político seductor al pijo acelerado, o al hippie gringo. No importa el tipo físico, el estilo de vida o la condición económica: vive profundamente el universo de cada uno y a cada intento, piensa:

 

“Conocí a un hombre, creo que es él! Esta vez siento que es distinto!”. Pero cuando el romance fracasa...

 

“Está bien, no era para funcionar!”

 

Ella sufre, pero siempre recupera las fuerzas, cambia la página y sigue con su vida romántica y cierta. Una vida llena de movimiento y divertida, porque Fernanda sabe que lo mejor es vivir intensamente el presente!


Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 82'
  • Producido por: Biônica Filmes
  • Coproducido por: Globo Filmes, Paramount Pictures, Telecine, Capri Produções, Br3 Produções
  • Director:  Marcus Baldini