Busca

Carga Pesada

A- A+
Carga Pesada

Brasil es tan grande que en sus carreteras siempre hay alguna historia para contar. Es un manjar para dos camioneros que se aventuran país adentro.
 
Conozca la saga de Pedro y Bino, amigos y socios en el transporte de cargas y de muchas aventuras. Pedro es mujeriego, un hombre con experiencia, encantador, que no puede ver una falda sin enamorarse. Bino es equilibrado, dejó la vida de la carretera para dar mas tiempo a la familia.
 
Sin embargo, cuando enviudó, no resistió el llamado del asfalto, o mejor dicho, de la carretera de tierra, llena de obstáculos, del lodo, y de todo lo que esa vida también tiene de bueno. Pedrinho, hijo de Bino, es estudiante de medicina y lleva el nombre de su padrino. Claro, hijo y ahijado de camionero no podía negar su origen y termina entrando en la misma vida, lo que no convence mucho a su padre.
 
Carga pesada es una serie emocionante y repleta de acción: grandes persecuciones a cargas sospechosas, muchos peligros de la vida en la carretera y un romance en cada parada. Viaje con este dúo de aventureros. Carga pesada empieza aquí y trae una tonelada de sorpresas.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 25 x 45'
http://cargapesada.globo.com