Busca

Supermax

A- A+
Supermax

El infierno en sus mentes

 

Después de estar largos años clausurada a raíz de un sangriento motín, una de las más antiguas y famosas cárceles del continente, anclada en medio de un desierto infinito, vuelve a abrir sus puertas convertida en el imponente escenario de un reality show. Durante las 24 horas del día la trama acompaña los desafíos físicos y psicológicos extremos que ocho participantes deben superar para hacerse con el premio de dos millones de dólares. Pero antes que nada, el verdadero límite que deberán afrontar será sus propias obsesiones, culpas y miedos.  

 

En total aislamiento y sin conocerse entre sí, los participantes, con pasados muy comprometedores y vinculados al crimen, enfrentan sus propios infiernos personales donde imperan el temor, el remordimiento y la obsesión. En un clima de miedo y desesperación, la muerte acecha y el dolor no cesa. Aún más cuando la transmisión es interrumpida abruptamente y todo se modifica de manera radical en este juego de horrores. El conductor quedará abandonado a su suerte junto con los demás participantes, y todos formarán parte de una lenta pero implacable cadena de ambición, locura y violencia. A partir de ese momento cada uno deberá luchar por su supervivencia y salvación. 

 

Supermax no es un reality, ni un show. Es la más cruda ficción, en la que podremos encontrar a personajes únicos transitando una historia alucinante de aventura, thriller psicológico y romance. Bajo la presión de salvar el propio pellejo, en ese penal nadie mide las consecuencias ni repara en víctimas. 

 

La realidad supera siempre a la ficción. ¿Será Supermax la excepción que viene a confirmar esa regla?


Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 10 x 1 Hr
  • Producido por: Globo, Oficina Burman
  • Coproducido por: Mediaset, Azteca, TV Pública Argentina | Associated Partner: Teledoce
  • Director:  Daniel Burman, Bruno Hernandez y Hernan Goldfrid
  • Autor:  Mario Segade, Daniel Burman y Virginia Martinez. Con la colaboracion de Marcos Osorio y Maria Paz Leon