Busca

Ojos Sin Culpa

A- A+
Ojos Sin Culpa

No creas todo lo que ves.

 

Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), Edu, es un chico del que nadie sospecharía: guapo, inteligente y sensible. Pero no es más que una máscara que esconde su asombrosa personalidad: es un peligroso psicópata, autor de una serie de asesinatos que no dan tregua a la policía. Un criminal sádico, frío y calculador, un asesino en serie que mata por puro placer.

 

Edu tiene una relación con Ray (Débora Falabella), una joven sensible y luchadora que ve en él la encarnación del hombre perfecto. Voluble y emocionalmente inestable, Ray pone todas sus esperanzas en esa relación, dejándose manipular por su novio sin desconfiar de la doble vida que lleva.

 

Como no consiguen resolver los asesinatos, la policía forma un equipo que cuenta con las técnicas forenses más avanzadas, dirigida por el jefe de policía Dias (Marcello Novaes) y la psicóloga Vera (Luana Piovani), especialista en psicología forense. Tienen personalidades muy diferentes y ya han trabajado juntos en otras ocasiones, además de que tuvieron una apasionada aventura. Ese reencuentro despierta antiguos sentimientos y revela que aun sigue habiendo pasión entre ellos.

 

Por motivos profesionales, Edu consigue infiltrarse en la policía. Sin sospechar que tienen al asesino muy cerca, los investigadores inician una tensa persecución del asesino en serie, que va dejando pistas a propósito para desafiarlos. Edu se siente fascinado por el juego intelectual que mantiene con Vera, que está decidida a descubrir quién es el asesino y la forma en la que comete sus crímenes.

 

La serie Ojos sin Culpa es un thriller psicológico en el que la tensión está presente de principio a fin. Una trama de crímenes y suspenso cuyo gran misterio es descubrir cómo funciona la oscura mente de un asesino en serie. 


Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 13 x 1Hr 4K
  • Director:  Mauro Mendonça Filho
  • Autor:  Gloria Perez
http://gshow.globo.com/programas/dupla-identidade