Busca

Las Brasileñas

A- A+
Las Brasileñas

Después del éxito de Las Cariocas, que celebra Río y sus mujeres, el derivado Las Brasileñas abarca toda la diversidad de Brasil y sus protagonistas. Estas heroínas admirables son poderosas, frágiles, divertidas, protectoras, hermosas, talentosas, perspicaces, y sobre todo únicas y con un encanto propio. En una fascinante mezcla de características, la mujer brasileña es una combinación de diferentes culturas. 

 

Catorce actrices de todas las edades y tipos representan las múltiples facetas de un país, en un verdadero viaje desde el norte hasta el sur de Brasil. Cada episodio cuenta con un personaje independiente y distinto en su búsqueda individual en una linda ciudad con increíbles paisajes. 

 

Con una nominación al Oscar, la aclamada actriz Fernanda Montenegro protagoniza un episodio como María Torres, una actriz frustrada que nunca fue capaz de brillar en su larga carrera. Pero con la ayuda de su mejor amigo Ney ella lucha para conseguir un papel en una telenovela y conoce a un fanático que sólo podría ser su media naranja. 

 

Giovanna Antonelli (la protagonista de El Clon) también protagoniza un episodio como la vengativa Gigi. La historia se desarrolla en São Paulo y revela hasta qué punto una mujer rencorosa y egoísta está dispuesta a llegar para que su amiga no lleve el mismo vestido en una fiesta. 

 

La mundialmente reconocida cantante Ivete Sangalo no deja de meterse en problemas como la torpe Raquel. Después de una enorme confusión cuando arruina un vestido y un bolso que pidió prestado para una fiesta, la única salida de Raquel es contar con la suerte para sacarla del lío que se metió. 

 

La aclamada presentadora de televisión, cantante y actriz Xuxa da vida a Rita, una mujer adinerada y estresada con una ajetreada vida social, cuyo gusto por el chisme la lleva en una divertida búsqueda de la verdad. En Porto Alegre, la irónica Rita no descansará hasta obtener todas las respuestas a las preguntas que tiene. 

 

En otro episodio, Gloria Pires da vida a Angela Cristina, una madre cariñosa y entusiasta que a veces les hace pasar vergüenza a sus hijos adolescentes. Muchas mujeres pueden identificarse con la historia en Río de Janeiro, que es un retrato divertido de los obstáculos de la maternidad. 

 

En Olinda, Juliana Paes (de India – Una Historia de Amor) protagoniza un episodio como Janaina, una mujer impetuosa y apasionada que es enamorada de su marido, Anderson. Pero una vez que ella oye rumores sobre una supuesta traición de su parte, él tendrá más de lo que esperaba, cuando ella decide hacer justicia por sus propias manos. 

 

Cada episodio revela un lugar increíble y una mujer intrigante, cada una con su estilo único, personalidad, sueños y conflictos. No importa cuál sea su lugar de nacimiento, edad, estilo de vida o preferencia, estas notables mujeres tienen una cosa en común: son brasileñas. Esta serie brillante y divertida ofrece una mirada exclusiva a las experiencias de vida de las mujeres que inspiran a todos.


 

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 16 x 25’ HD
  • Director:  Daniel Filho
  • Autor:  Euclydes Marinho
http://especial.asbrasileiras.globo.com/home/