Busca

Todo Nuevo de Nuevo

A- A+
Todo Nuevo de Nuevo

“Todo Nuevo de Nuevo” es una serie que retrata la vida actual de muchas familias. La historia comienza cuando Clara y Miguel, una arquitecta y un ingeniero, se encuentran durante la construcción de una obra. Ambos vienen de casamientos fracasados y aún cargan las cicatrices de sus relaciones pasadas. Clara tiene dos hijos, un nene y una nena. Miguel tiene una hija de quien es muy próximo. Más allá de los niños, la vida de esta pareja incluye a otros personajes, como sus ex-cónyuges, hermanos y niñeras.

Clara y Miguel se enamoran rápidamente y empiezan una relación. Pero, al fin y al cabo, vivir ese amor es más complicado de lo que esperan. La pareja tiene dificultades en armonizar las distintas piezas de sus vidas, cada uno con sus historias, dramas y expectativas, mientras tratan de empezar una vida nueva juntos.

Una mezcla de romance, drama y comedia, esta mini-serie trae nueva onda a las alegrías, sueños, dudas y miedos cuando se trata de vivir nuevas relaciones y reconstruir familias.

 Todo Nuevo de Nuevo. Los nuevos dibujos de la familia de hoy.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 5 x 52‘ HD
  • Director:  Denise Saraceni
  • Autor:  Carlos Gregório, Fernando Rebello y Flávia Lins e Silva
http://tudonovodenovo.globo.com/