Busca

Marido en Alquiler

A- A+
Marido en Alquiler

Oculta tras el sucio overol y la caja de herramientas se encuentra una mujer como pocas, intensa, combativa, de belleza serena y sólidos valores. Ella es Griselda. La Carrasco. La Marido en Alquiler. Y esta es su maravillosa historia, la historia de una mujer que supo cambiar la vida, para bien, de todos quienes la rodeaban.

 

Griselda Carrasco es una mujer fuerte y determinada, cuyo principio básico para enfrentar las dificultades de la vida es el de la ética. Cuida sola de tres hijos y um nieto desde que José Antonio, su marido, desapareció en el mar, hace 15 años. Sin perder el entusiasmo y las ganas de vivir, se dedicó a lo que mejor sabe hacer: arreglar plomerías, reparar tejados, cambiar cableados, pintar con brocha gruesa. Ella es “Marido en Alquiler”. 

 

Ahí tenemos a Griselda, a bordo de una colorida Van, de un lado a otro de Miami y destinada a toparse con Teresa Cristina, dama de elegantes maneras, presumida, capaz de cometer las peores locuras y casada con Reinaldo, famoso chef Del restaurante Gourmet Palmer. Hombre de buenos sentimientos pero incapaz de cambiar un neumático, Reinaldo quedará intrigado, por no decir hechizado, ante Griselda, la mujer que le resuelve ese problema en un dos por tres.

 

Lo que Griselda ignora es que Antonio, su hijo, es el novio de Patricia, la hija de Reinaldo y Teresa Cristina, quien eventualmente se convertirá en su peor enemiga. Para su gran sorpresa –y decepción– ella descubre que Antonio presentó ante sus futuros suegros a una tal Giselle, una actriz que contrató para hacerse pasar por su progenitora, ya que aparentaba ser una mujer de clase. A Reinaldo se le parte El corazón al ver lo devastada que queda Griselda.

 

Pero su suerte cambia de la noche a la mañana, al ganar el premio mayor de La lotería: 43 millones de dólares. A partir de ese momento su vida no será igual, aunque ella se mantiene firme en sus creencias y valores. Con un nuevo look, “La Carrasco” crea la red “Maridas de Alquiler”, aunque su fortuna también atrae a unos cuantos interesados, comenzando por José Antonio, que resucita de entre los muertos al enterarse de que su esposa ahora es millonaria.

 

Para infortunio de Teresa Cristina, Griselda se muda a una mansión en su misma lujosa urbanización y ahora debe soportar a la persona que más desprecia como su vecina. Le declara la guerra, sin imaginar que Reinaldo, harto de sus mentiras, la va a abandonar para ir trás Griselda, de quien se ha enamorado profundamente. A su lado, el apuesto chef se reencontrará con los valores de la amistad, el amor y la familia en los que siempre creyó.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 130 x 60' HD
  • Coproducido por: Globo / Telemundo
  • Director:  Wolf Maya / Adaptación: Claudio Callao y Nicolás Diblasi
  • Autor:  Aguinaldo Silva / Adaptación: Perla Farias
  • Productor Ejecutivo:  Guilherme Bokel & Joshua Mintz
http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Marido_en_Alquiler