Busca

Telefilmes 50 años

A- A+
Telefilmes 50 años

Para conmemorar sus 50 años, Globo ha preparado una selección de 12 telefilmes editados de sus grandes producciones dramáticas. Historias emocionantes, consagradas por el público, que se suman a un catalogo de 50 años de éxitos.na evangélica fervorosa!

 

 

 

 

 

 

 

Presencia de Anita

Escrita por Manoel Carlos, “Presencia de Anita” es una fantástica historia de amor, pasión y armadillas del destino. Anita es una chica con cara de ángel que seduce a un escritor y destruye a su familia, así como su vida. Según ella, nada es por coincidencia. El destino está escrito y ella nada puede hacer para mudar su suerte.

 

El Canto de la Sirena

Conozca a Sirena, una hermosa cantante en cuyo mundo, la fama y la riqueza están entrelazadas con sentimientos de envidia y odio. Su asesinato en pleno carnaval indigna al país y la búsqueda del asesino revela un nuevo sospechoso cada día. La miniserie, un thriller con calidad de superproducción, lleva un ambiente de misticismo, sensualidad y suspenso que atrapa al telespectador hasta el inesperado final.

 

Asuntos Internos

El telefilme presenta la vida cotidiana de un grupo de policías que investigan crímenes cometidos por los mismos policiales.

El equipo pierde a uno de sus miembros durante una persecución a un escuadrón de la muerte. Al mismo tiempo, la relación del teniente Wilson- líder del equipo-  y su novia, Jacqueline, una enfermera que sueña en formar familia, tendrá nuevo rumbo cuando ella descubre que está embarazada. La noticia atormenta al teniente que, sintiéndose vulnerable, se pregunta sobre su seguridad en el trabajo.

 

Investigaciones Cruzadas

Basada en una historia real, la trama policial narra la persecución electrizante de un criminal brillante y peligroso. En un asalto cinematográfico, la cuadrilla de Baroni roba sesenta kilos de oro de dentro de un avión. El delegado de la policía federal, Jorge Macedo, tiene la misión de investigar el caso. Pero lidiar con el violento Baroni será más difícil de lo que él imagina.

 

Novias de Copacabana

En este thriller, Donato Menezes es un asesino serial obsesionado con mujeres vestidas de novia. Como residente del barrio de Copacabana, lleva una vida que no levanta sospechas.  Es un reconocido restaurador de obras de arte y el novio de la bella Cinara.  Sus crímenes siguen siempre el mismo ritual: primero seduce a las mujeres y después las mata, siempre cuando están con vestido de novia.

 

Años Dorados

Al ritmo de la bossa nova brasileña, el telefilme Años Dorados retrata los valores morales de la clase media carioca en los años 50s. Lurdinha y Marcos se enamoran a primera vista, pero los padres de la chica no aceptan al muchacho por ser hijo de padres separados. Siendo conservadores, intentan separar a la pareja de todas las maneras posibles. Sin poder dialogar con su familia, Lurdinha no consigue defender el amor que siente por Marcos, pero no deja de reunirse con él a escondidas.

 

Dercy

La historia de vida de la actriz brasileña Dercy Gonçalves es contada desde su infancia, en la provincia de Río de Janeiro, hasta su estrellato.  Divertida e irreverente, Dercy fue una mujer adelantada a su tiempo.  En plena década de 1920, una chica que se cortaba el cabello, se maquillaba y deseaba ser una estrella de Hollywood, no era comprendida por todos. Pero con mucha valentía, persistencia y carisma, ella se consagró como una de las mayores actrices brasileñas.

 

Destino Sangriento

Ambientado en la región agreste del noreste de Brasil, el telefilme retrata los últimos seis meses de vida de Lampião, y de su mujer, Maria Bonita, en el noreste brasileño. Con Aguinaldo Silva (“Fina Estampa”, “Señora del Destino”) y Doc Comparato como autores, la obra aborda los dos aspectos de Lampião: líder sanguinario, combatido por las autoridades, y al mismo tiempo héroe - como era considerado por parte de la población local.

 

El Pagador de Promesas

Basado en un clásico de la literatura brasileña,  presenta la historia de un labrador que vive en la provincia de Bahía junto a su fiel escudero, el burro Nicolau. Cuando el animal sufre un accidente y queda al borde de la muerte, su dueño promete cargar una cruz de madera hasta la iglesia de la ciudad. Conflictos políticos y religiosos se entrelazan durante la jornada y cambian su vida para siempre.

 

Canciones de Traición

Protagonistas de una relación pasional, Dalva y Herivelto vivieran la dualidad de un matrimonio perfecto en la música y la total desarmonía en la vida conyugal. Si el notable compositor se muestreaba un compañero preocupado con la vida profesional de la gran estrella, en la intimidad enloquecía Dalva – que se entregaba a la bebida para huir del dolor – con frecuentes traiciones. La rutina de peleas y reconciliaciones se torna aun más conturbada cuando Herivelto conoce a Lurdes, con quien pretende casarse. Sin embargo, para concretizar la nueva unión, además de dejar a Dalva, él debería de abandonar el dinero que gana con el éxito musical.

 

Maysa – Cuando Canta el Corazón

A los 17 años, llena de sueños e ilusiones, Maysa se casa con el gran amor de su vida: André Matarazzo, un poderoso empresario de la industria brasileña, con quien tendrá su único hijo: Jayme Monjardim. Dueña de una bella voz desde siempre, la joven recibirá una propuesta para grabar su primer disco, pero al aceptar deberá vencer la fuerte resistencia de su marido. Por un lado, sus canciones alcanzan el éxito casi que instantáneamente, pero por otro su matrimonio y su relación de madre-hijo no resistirán a las fuertes exigencias que la carrera artística impondrá. Asumiendo todos los riesgos, Maysa se entrega en cuerpo y alma a la búsqueda de su realización profesional. Recorre el mundo y conquista elogios por donde pasa. Ya separada de quien fue su gran amor, se involucrará en relaciones amorosas turbulentas rompiendo tabúes y desafiando muchos prejuicios.

 

Dios Mío

Reginaldo es el taxista mujeriego, que por eso vive envuelto en confusiones con su mujer; Roque es el cantante popular que lucha para construir  su carrera, siempre contento y con ritmo a pesar de las dificultades; Yolanda es - o le gustaría ser - una mujer, y tiene que luchar en la noche de Salvador para sobrevivir tomando con mucho humor las situaciones graciosas que enfrenta por ser un travesti; Dandara es una bailarina que tiene bastante juego de cintura para la vida – muy fina además y  muy bonita y sensual – y que abandonará la vida de prostituta a causa de su gran amor, Roque; Neusão es la dueña del bar que quiere tener un hijo, pero aún no encontró a la mujer ideal para ser madre del niño; Queixão es el pillo del lugar – el bandido que al ser preso se convierte en evangélico y e pasa a estar pegado a Joana, la dueña de la propiedad, ¡que es una evangélica fervorosa!

Galería de fotos