Busca

Ciudad de los Hombres

A- A+
Ciudad de los Hombres

¿Hasta dónde llega la amistad?

Ciudad de los Hombres regresa para contarnos un poco más sobre la historia de Acerola (Douglas Silva) y Naranjito (Darlan Cunha), dos amigos de infancia inseparables que ven repetirse la misma historia de su amistad con sus hijos mientras tienen que lidiar con el poder del narcotráfico y la falta de dinero.

La nueva trama cuenta la lucha de Naranjito para salvar a su hijo David, tras descubrir que el niño tiene una grave enfermedad en el corazón. Sin dinero, la única opción que le queda para tratar a su hijo es depender de la salud pública. Bajo mucha presión, Naranjito pondrá a prueba sus convicciones e incluso su amistad con Acerola al tratar de encontrar una salida a ese dilema que la vida le puso por delante.

Mientras tanto, David y Clayton, los respectivos hijos de Naranjito y Acerola, también están buscando soluciones para el problema que aqueja a David, pero valiéndose de medios de dudosa moral. Los dos chicos, que crecieron en esa misma comunidad bajo los lazos de una amistad forjada por sus padres, se involucran en una situación peligrosa cuando Clayton le roba dinero a un narcotraficante. 

Naranjito quiere usar el dinero para pagar la cirugía de David, pero  Acerola teme gastar ese dinero mal habido. Es una decisión que puede cambiar para siempre una amistad que parecía indestructible.

Creado por Fernando Meirelles, Director nominado al Oscar, la serie Ciudad de los Hombres recibió una nominación al Emmy para el actor Douglas Silva en 2005 e inspiró una película cinematográfica que fue un gran éxito de taquilla en 2007.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 5 x 30 Min
  • Director:  Pedro Morelli
  • Autor:  George Moura | Daniel Adjafre
http://gshow.globo.com/series/cidade-dos-homens/