Busca

¿Final Feliz?

A- A+
¿Final Feliz?

Dirigida por Fernando Meirelles.

 

Secretos, intrigas, traiciones. ¿Hasta dónde llegaría para satisfacer sus deseos? Dirigida por Fernando Meirelles, ¿Final Feliz? cuenta la historia de una pareja que atraviesa una crisis matrimonial. Cuando la misteriosa prostituta de lujo Danny Bond aparece en escena, un crimen pasional cambia para siempre la vida de todos ellos.

 

Marilia (Maria Fernanda Cândido) y Claudio (Enrique Diaz) son la imagen de una pareja perfecta: ricos, bonitos y felices. Pero detrás de las apariencias, hay en realidad dos extraños que viven bajo el mismo techo. Desde la muerte accidental de su hijo, la relación de ellos ya no es igual. La diferencia es que Marilia todavía piensa en reconquistar a su marido, pero Claudio solamente desea conquistar el mundo.

 

Cuando los dos empiezan una terapia para tratar de salvar su matrimonio, Claudio les sugiere que tengan un ménage à trois para condimentar su relación.  Después de mucha insistencia, Marilia acepta la propuesta y ellos contratan a la misteriosa Denise (Paolla Oliveira), una estudiante universitaria de moda que cuando cae la noche se transforma en la seductora Danny Bond, una prostituta de lujo.

 

Para su sorpresa, Marilia descubre en Danny una nueva forma de placer. Dispuesta a conseguir más dinero, la prostituta de lujo se instala en la vida de la pareja, y mantiene una relación amorosa con los dos. Con el tiempo, Danny se da cuenta de que también está enamorada de Marilia y le propone que deje a su marido y se quede con ella. 

 

En medio de esta relación conflictiva, otro secreto sale a la luz. Claudio ya tuvo un romance con su propia cuñada, Tania (Adriana Esteves, Avenida Brasil), y el joven que todos pensaban que era su sobrino, es en realidad su hijo.

 

Sabiendo que Claudio dirige una famosa constructora que gana mucho dinero fruto de negociaciones ilegales, Danny reúne las evidencias que incriminan al empresario y lo denuncia a la Policía Federal.  Una traición que tendrá consecuencias irreversibles.

 

¿Quién es la víctima? ¿Y el asesino? En una historia con tantos secretos y traiciones, ¿podría alguien salir impune para vivir un final feliz?

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 8 x 1 Hr
  • Director:  Fernando Meirelles
  • Autor:  Euclydes Marinho