Busca

Amores Robados

A- A+
Amores Robados

Tantas mujeres equivocadas y fue a elegir a la correcta. 

 

La pasión no conoce límites. Amores Robados cuenta la historia de Leandro (Cauã Reymond, de Avenida Brasil), un sofisticado sommelier con alma de Don Juan. Al volver a su ciudad natal, tiene un romance con Celeste (Dira Paes), casada con un poderoso empresario. Insaciable, Leandro también tiene una aventura con Isabel (Patrícia Pillar), casada con su  patrón Jaime (Murilo Benício, de Avenida Brasil). Para él, la seducción no es más que un juego, hasta que se ve sorprendido por el amor sincero de Antonia (Isis Valverde, de Avenida Brasil), hija de la pareja. Esta joven provoca que se cuestione todo aquello de lo que estaba seguro y, juntos, se entregan a una electrizante historia de deseo, celos y venganza. 

 

La madre de Antonia es una persona discreta y totalmente dedicada a su familia. Dividida entre los deseos de su hija y los de su marido, intenta, sin éxito, suavizar el conflicto que hay entre ambos. Celeste, por su parte, es una mujer ardiente y seductora que esconde a todos su aventura con el sommelier. 

 

Cuando el patrón de Leandro descubre la infidelidad de su mujer, su explosión de ira coincide con la inexplicable desaparición del sommelier. ¿Una fuga planificada o un crimen pasional? La incertidumbre no hace más que aumentar el suspenso de este thriller que es una mezcla explosiva de acción, misterio, romance y sensualidad. 

 

Con la riqueza de contrastes del noreste de Brasil como telón de fondo, Amores Robados resulta atractivo no solo por su escenario, ritmo magnético y sorprendentes giros. Además, cuenta con el director y algunos de los actores que convirtieron Avenida Brasil en un fenómeno internacional. 

 

 

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 8 x 1 Hr
  • Director:  José Luiz Villamarim
  • Autor:  George Moura
http://gshow.globo.com/programas/amores-roubados