Busca

El Canto de la Sirena

A- A+
El Canto de la Sirena

Música, magia y muerte.

Conozca a Sirena (Isis Valverde, de Avenida Brasil), una joven y hermosa cantante. En su mundo, la fama y el amor están entrelazados con sentimientos de envidia y odio en una trama de secretos en el corazón de Bahía, el estado brasileño famoso por su carnaval y su folklore. 

En los 4 capítulos de la miniserie, un thriller con calidad de superproducción, los personajes circulan en un universo oscuro, donde no todo es lo que parece. En pleno carnaval, la deslumbrante cantante recibe un tiro fatal. Augustón (Marcos Palmeira), jefe de seguridad da la artista, decide ir hasta lo último para encontrar al asesino. Con un pasado marcado por dificultades, Sirena empieza su carrera en bares, tiempo en el que también conoce a la poderosa sacerdotisa Marina de Oxum (Fabiula Nascimento) quien predice su futura fama.

En sólo dos años, Sirena conquista fama, fortuna y una legión de fans. En sus investigaciones, Augustón descubre que la joven aparentemente fuerte y feliz estaba envuelta en un mundo oscuro lleno de dolor y secretos. La lista de sospechosos del crimen crece cada día, incluyendo personas muy cercanas a la estrella: el antiguo novio, su nuevo romance, la empresaria y un poderoso político. 

Dirigida por Ricardo Waddington (de Avenida Brasil) y con la fotografía de Walter Carvalho (director de la película Central do Brasil), El Canto de la Sirena tiene como coadyuvante los maravillosos paisajes de Bahía y lleva un ambiente de misticismo y sensualidad que, aliado a un creciente suspenso, atrapa al telespectador hasta el inesperado final.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 4 x 45' HD
  • Director:  José Luiz Villamarim
  • Autor:  George Moura y Patrícia Andrade
http://tvg.globo.com/programas/sereia/index.html