Busca

Do Re Mi Fábrica

A- A+
Do Re Mi Fábrica

Ludovico es un inventor de instrumentos musicales inusitados, dueño de ‘Do-Re-Mi-Fábrica‘ junto con su hermano Arquímedes. Imaginación no le falta a Ludovico para producir instrumentos con sonidos variados. El único problema es que lo que hace nunca da lucro para  la empresa. Y este es exactamente el motivo de las peleas constantes entre los dos hermanos.

Por otro lado, Tom es un niño pobre, que obtiene parte de su sustento del basural de su ciudad, pero sueña con ser artista. Un día, mientras trabaja en medio de la basura, la más  reciente creación de Ludovico cae desde el cielo a sus pies: La Guitarra de una sola cuerda. El instrumento había desaparecido misteriosamente de la fábrica y nadie podría imaginar la importancia que iba a tener en la vida del niño. Perplejo y encantado, el pequeño intenta seguir la carrera artística tocando el inusitado instrumento.

Tímido, en un momento de dificultad, Tom huye de la platea y tiene su  guitarra rota. Sin embargo, es en este momento que nota una dirección estampada en el instrumento. Y no pasa mucho tiempo hasta que se dirige al lugar a pedir ayuda. El niño consigue llegar a la extraña fábrica y gana un gran compañero: Ludovico. Después de este encuentro, el chico y el inventor traban una verdadera batalla para convencer a los que están a su alrededor a invertir en la música, y en el sueño de la Do-Re-Mi-Fábrica.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 1 x 45'
  • Director:  Flávia Lacerda
  • Autor:  Péricles Barros