Busca

Ivete Gil Caetano

A- A+
Ivete Gil Caetano

 

El Especial Ivete Gil Caetano reúne a tres de los artistas musicales más importantes de Brasil en una espectacular presentación en honor a las mujeres. En un escenario sofisticado, tres talentosos cantantes con carreras con varias décadas de historia evocan el romanticismo y la poesía de compositores tales como Chico Buarque, Herbert Vianna, y los propios Caetano Veloso y Gilberto Gil. 

La celebración a la mujer, tema muy prominente en la música brasileña, establece un perfecto vínculo entre las bellas melodías y las encantadoras composiciones. Muchas de las canciones son odas a sus mujeres y musas. El amor y  la desilusión amorosa sirven como fuente de inspiración. El trío canta a dúo o en solitario Drão, Você é Linda, Dom de Iludir, Se Eu não Te Amasse Tanto Assim, A Luz de Tieta, y A Novidade entre otras. 

También comparten la intimidad del proceso creativo y sus experiencias personales y exponen momentos de relajo en el ensayo del espectáculo. Disfrute la innovación del compositor, guitarrista e icono internacional de la música, Gilberto Gil, en la canción A Linha e o Linho, cuya escribió para su esposa. La carismática Ivete Sangalo utiliza su potente voz en una interpretación emotiva de la famosa canción Atrás da Porta. Caetano Veloso, una de las figuras más influyentes en la música brasileña, recopila algunos de los grandes éxitos de su prolífica carrera. Su voz suave parece cobrar vida en Tigresa y O Meu Amor.

El resultado de este encuentro es un refrescante producto final que ganó el Grammy Latino a mejor álbum MPB.  En el Especial Ivete Gil Caetano, al público le encantará saborear los ritmos, colores, sonidos y estilos de canciones de amor interpretadas por los mejores artistas en este gran espectáculo de la música popular brasileña.


 

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 1x70' HD
  • Director:  Roberto Talma y Rafael Dragaud