Busca

Siete Pecados

A- A+
Siete Pecados

Dicen que el pecado vive siempre cerca, cuando en realidad, vive dentro de cada uno de nosotros. Siendo así, entonces, ¿quién nunca pecó?

Con vanidad le presentamos “7 Pecados”, una comedia romántica, pero para nada inocente, sobre los errores más famosos de la humanidad: Envidia, Ira, Gula, Pereza, Avaricia, Soberbia y Lujuria. Una historia tan irresistible que basta comenzar a ver para ser seducido y cometer también un pecado: morir de envidia o de deseo de Beatriz, linda, rica y mimada, acostumbrada a tener los hombres y el mundo a sus, por cierto bien tratados, pies.

Sin embargo todo pecado necesita una gran virtud para existir. Aquí, esa virtud tiene nombre: Dante, un hombre felizmente casado y muy fiel, algo raro en los días de hoy, y de quien Beatriz, se enamora perdidamente. Para conquistar a este paradigma de virtud, Beatriz está dispuesta todo y un poco más, incluso a pedir ayuda a la misteriosa Agatha, una pésima influencia para cualquier persona, y para Beatriz entonces, peor aún. Agatha garantiza que el deseo de Beatriz se realizará si consigue que el virtuoso Dante cometa los “7 pecados”. Pero calma, mucha calma, porque no todo está perdido en esta trama. Custódia, una ángel de la guardia caída del cielo, surgirá con la misión casi imposible de salvar a Beatriz.

Así es “7 Pecados”. Los pecadores amarán y los santitos probarán. Si es errando que se aprende, sólo nos resta verla.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 150 x 45
  • Director:  Jorge Fernando
  • Autor:  Walcyr Carrasco
  • Disponible en:  español y portugués
http://setepecados.globo.com/