Busca

Paraíso Tropical

A- A+
Paraíso Tropical

Paraíso Tropical presenta una historia urbana y actual, que tiene lugar en Rio de Janeiro, donde Antenor Cavalcanti tiene la sede de prestigiosa cadena hotelera.

Aun siendo el dueño de una gran fortuna, Antenor sufre por el hecho de no tener un heredero a quien dejarle su imperio. La búsqueda de un sucesor provoca el comienzo de una disputa entre dos jóvenes y talentosos ejecutivos de su grupo: Daniel Bastos, un muchacho de origen humilde y muy honesto que, además de buen mozo y encantador, es inteligente y muy capaz, y Olavo Novaes, un joven ambicioso e inescrupuloso que decide luchar por el puesto y se dedicará a conseguirlo a cualquier precio.

Para enfrentar las artimañas de Olavo, Daniel contará con la ayuda de la dulce y sensible Paula, una joven criada como hija única, pero que, momentos antes de la muerte de su madre, descubre que es hija adoptiva y que tiene una familia.

Lo que Paula no sabe es que tiene también una hermana gemela, la malvada Taís, que es tan ambiciosa e inescrupulosa como el que se convertirá en su principal aliado, nada menos que Olavo Novaes. Antenor, por otro lado, decidirá tener un heredero cuando conozca a la luchadora e íntegra Lúcia, una mujer que logrará que este frío empresario descubra el verdadero amor y un sentido real para su vida.

Paraíso Tropical es una telenovela que muestra la lucha entre el bien y el mal, con un esmerado glamour y una dosis justa de humor que conquistará a toda su audiencia.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 140 x 45'
  • Director:  Dennis Carvalho
  • Autor:  Gilberto Braga e Ricardo Linhares
http://paraisotropical.globo.com/