Busca

Andando en las Nubes

A- A+
Andando en las Nubes

Octavio Montana es el personaje conductor de Andando en las Nubes pasando por una situación fuera de lo común: el día en que su padre muere, en 1981, queda inconsciente después de una caída.

Cuando despierta de la enfermedad, descubren que su memoria quedó estancada por mucho tiempo, pues sus últimos recuerdos son de 1968, cuando todavía era novio de Eva, su gran pasión, que ya está muerta. Octavio ni se imagina que tiene tres hijas jóvenes: Julia, físicamente idéntica a la madre; Elizabeth y Celi. El tampoco entiende cómo a los 25 años puede haber envejecido tanto físicamente.

También queda sorprendido al ver una ciudad nueva ¿ Rio de Janeiro en las vísperas del año 2000- encontrando computadoras, teléfonos móviles y una gran cantidad de novedades modernas desconocidas para él. Sus referencias del pasado son su padre y la novia, que aun no sabe que ya murieron; Alex, el fiel amigo que, no obstante no ser reconocido, lo acompañó en esas casi dos décadas, ayudándolo a caminar, a comer, vestirse; además de Antonio San Marino, que cree ser su amigo pero que poco a poco descubrirá ser éste el gran responsable de todas sus desgracias.

Datos técnicos

  • Formato: 145 x 60'
  • Director:  Dennis Carvalho
  • Autor:  Euclydes Marinho
  • Disponible en:  portugués, portugués con russo en voice over y espanõl