Busca

Viva la Vida - Celebre la Diferencia

A- A+
Viva la Vida - Celebre la Diferencia

Los destinos de cinco jóvenes con historias de vida y personalidades muy diferentes se cruzan por un acontecimiento inesperado: una de ellas, embarazada, comienza a sentir los dolores de parto en un vagón del metro y todas necesitarán unir fuerzas para afrontar esa delicada situación y traer el bebé al mundo sin ninguna asistencia médica. Así nace entre ellas una gran complicidad y el desafío de vivir, confrontar y celebrar sus diferencias. 

 

El nacimiento del bebé marca el vínculo entre esas cinco jóvenes: Lica (Manoela Aliperti), una rica de estilo alternativo; Ellen (Heslaine Vieira), una hacker marginal; Tina (Ana Hikari), una rebelde artista sansei; Bene (Daphne Bozaski), una tímida y solitaria muchacha en búsqueda de amistades; y Keyla (Gabriela Medvedovski), una adolescente que quedó embarazada sin querer. 

 

Solas en el metro, cada una de las chicas busca en sí misma, basándose sus propias experiencias, una manera de ayudar a Keyla. Bene corre en búsqueda de socorro. Tina llama por teléfono a su mamá, que es médica. Ellen logra acceder a una red wifi para buscar vídeos tutoriales de partos. Lica pone en práctica las instrucciones que recibe. Y, a pesar de las adversidades, las cinco, juntas y uniendo esfuerzos, consiguen traer a Toñito al mundo.

 

Ahora, ellas son las Five. Amigas inseparables que comparten todas sus historias, además de los dilemas propios de la adolescencia, como cuando Keyla encontró al padre biológico de su hijo en la web o cuando una bomba hirió a Bene, dejándola temporalmente sorda. En momentos como esos las muchachas fortalecen aún más el vínculo entre ellas, sin que importen sus diferencias sociales y culturales.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 110 x 1 Hr
  • Director:  Paulo Silvestrini
  • Autor:  Cao Hamburger
https://gshow.globo.com/novelas/malhacao/2017/