Busca

Rock Story

A- A+
Rock Story

Su vida es como la música: una mezcla de altos y bajos.

 

Gui Santiago (Vladimir Brichta) es un ex astro del rock que tuvo mucho éxito en los años 90, pero que hoy solo aparece en los medios de comunicación debido a los enredos en los que se mete. Y precisamente en medio de esas confusiones tendrá la oportunidad de elegir correctamente los pasos que dará para cambiar su vida. 

 

Diana (Alinne Moraes) es la directora artística de la grabadora que lanzó la carrera profesional de Gui. Una mujer exuberante que sabe cómo conseguir lo que quiere y le gusta la sensación de tener a todos a sus pies. Esa pareja siempre se llevó muy bien y su relación fue intensa, pero las constantes confusiones del roquero y su reciente pelea con el joven astro del momento, Leo Regis (Rafael Vitti), a quien acusa de haberle robado su canción, contribuyeron al fin de su matrimonio. Diana se marcha llevándose a la hija de ambos y, para empeorar las cosas, cambia a Gui por el propio Leo.

 

Como si su complicada vida no bastara, una asistente social toca a su puerta y le informa que su hijo Zac, de 16 años, ha sido detenido por tratar de robar una panadería. Ese muchacho es el resultado de una relación fugaz con una fan y a pesar de haberlo registrado como su hijo, Gui nunca lo había visto. La madre de Zac viajó a buscar empleo en otra región y dejó a su hijo solo en casa. Por eso, Gui es ahora el único responsable legal del muchacho y se ve obligado a alojarlo en su casa. 

 

Entonces Gui conoce a Julia (Nathalia Dill), una joven profesora de ballet que busca ayuda luego de haber sido engañada por su novio, quien trato de usarla como "mula" para transportar drogas a los Estados Unidos y ahora es fugitiva de la Justicia. Lo que la chica no sabe es que, aparte de su novio, alguien más participó en la trama delictiva en la que fue víctima: su hermana gemela, Lorena. 

 

Poco a poco, Gui y Julia comienzan a tener una relación más cercana, a pesar de que él se resiste mucho, ya que todavía está confundido sobre lo que siente por Diana. Además del amor que empieza a nacer por Julia, Gui también mejora la relación con su hijo Zac, quien va dejando la rebeldía de lado y termina por convertirse en su compañero de creación de la banda 4.4, su gran apuesta para hacerle sombra a su rival en la música, Leo Regis. 

 

En medio de mucha música, Rock Story narra la transformación de un hombre que solo necesitaba una nueva oportunidad para reinventarse en su carrera musical y en su vida privada.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 135 x 1 Hr
  • Director:  Dennis Carvalho
  • Autor:  Maria Helena Nascimento
http://gshow.globo.com/novelas/rock-story/