Busca

Laberintos del Corazón

A- A+
Laberintos del Corazón

La comedia romántica Laberintos del Corazón es la historia de seis jóvenes de mundos y personalidades diferentes que, en busca de sus sueños, ven sus vidas y sus corazones entrelazados por casualidad. 

El florista Bento, y la it-girl Amora y el bad boy Fabito se conocieron en su infancia en un hogar de adopción. Allí, Bento y Amora vivieron un amor puro, hasta que ella fue adoptada por Bárbara Ellen, que ya tiene como hija biológica a Malú (Fernanda Vasconcelos). Amora crece y, con su belleza e influencia, se convierte en la principal It-girl y conquista al playboy Mauricio, un joven de excelente carácter. 

Fabito, a su vez, es adoptado por un adinerado matrimonio. Cuando la familia pierde su fortuna, se convierte en un bad boy y va en busca del dinero de sus padres biológicos.

Opuesta a la fama, Malú conoce a Bento por casualidad y, aun sabiendo de su antigua relación con la hermana adoptiva, queda encantada con él, dando origen a un complicado triángulo amoroso.

Bento crece feliz en la casa de sus padres adoptivos, dedicado a la floricultura, negocio que comparte con su socia y admiradora secreta Yenny. Cuando se reencuentra con Amora, el amor vivido en la infancia reaparece con toda su fuerza, con la diferencia que ahora Malú también forma parte del escenario.

Laberintos del Corazón, comedia urbana y contemporánea, aborda con humor y levedad las opciones y valores enfrentados de los personajes. Seis jóvenes atraídos por las diferencias que los separan y dispuestos a todo por ser reconocidos por lo que son, tienen o aparentan ser. Todos ellos, con un mismo objetivo de encontrar el amor y la felicidad, terminan emocionalmente enredados.


Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 120 X 1HR HD
  • Director:  Carlos Araújo
  • Autor:  Maria Adelaide Amaral y Vincent Villari
http://tvg.globo.com/novelas/sangue-bom/index.html