Busca

Encantadoras

A- A+
Encantadoras

Encantadoras narra la historia de tres sirvientas jóvenes, hermosas y trabajadoras que saltan a la fama después de que, por casualidad, suben en la web un vídeoclip donde bailan e interpretan una canción pegadiza, que se convierte en un éxito instantáneo. Peña, Rosario, y Ciza trabajan duro limpiando, cocinando y haciendo de todo para sus jefes. Además de estar buscando una fuerte amistad, estas tres mujeres normales y corrientes también esperan encontrar el amor. Las futuras estrellas de la música, Peña, Rosario, y Ciza, jamás habían imaginado la vida de glamour y flashes que les esperaba.

 

Con su trabajo como empleada doméstica, Peña crió a sus dos hermanos menores después de que su madre les abandonara y ahora lucha por mantener a su hijo y a su marido Sandro, un holgazán acomodado al que no le gusta trabajar. Rosario es huérfana y hace tiempo sale con su novio Ignacio, que es socio de su padre en un negocio de catering. Aunque sea muy buena cocinera, ella sueña con cantar y conocer a su ídolo, un cantante llamado Fabián, hasta que ocurre algo insólito: Ignacio, que se parece mucho a Fabián, tiene que sustituirlo, una situación que hace que Rosario se dé cuenta de quién es su verdadero amor.

 

Ciza es una sirvienta dulce y dedicada que trabaja para la familia que la crió. Elano, el hermano trabajador de Penha, recién licenciado en Derecho, está completamente enamorado de Ciza. Pero al principio ella no sospecha que su príncipe azul está justo delante de sus narices. A pesar de ello, Elano supera pacientemente todo tipo de obstáculos con el fin de ganarse el corazón de su amada de una vez por todas.

 

Con pegadizas canciones pop, hábiles coreografías y trajes llamativos, el trío conecta con el público y deslumbra a sus fans. Pero su éxito desata la ira de Chayene, una cantante famosa que está pasando por una mala etapa profesional y envidia a las chicas.  Conspiradora y exageradamente atractiva ella siempre dice lo que piensa y  no se detendrá hasta arruinar la amistad y la carrera de las nuevas estrellas. Ella cuenta con la ayuda de sus leales compinches Laercio y Socorro para llevar a cabo sus planes de venganza contra Peña, Rosario, y Ciza. Con una divertida trama, personajes desmesurados y grandes espectáculos musicales, Encantadoras ofrece diversión y risas aseguradas, y cuenta con todo lo necesario para sorprender y fascinar mientras demuestra que los sueños pueden convertirse en realidad.

 

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 120 x 45' HD
  • Director:  Denise Saraceni
  • Autor:  Filipe Miguez y Izabel de Oliveira
http://tvg.globo.com/novelas/cheias-de-charme/index.html