Busca

Dinosaurios & Robots

A- A+
Dinosaurios & Robots

Dinosaurios & Robots es una comedia romántica, única y emocionante que demuestra que la investigación del pasado y del futuro, inevitablemente conduce al presente y a las decisiones que pueden cambiar la vida de uno. 

 

La trama de esta telenovela se desarrolla a partir de dos muy distintas, pero a la vez similares investigaciones. Mientras la paleontóloga Julia investiga el pasado, el científico Icaro pesquisa el futuro, pero sus grandes descubiertas les esperan en el presente. Todo empieza cuando Julia se encuentra en Japón, donde se dedica a la investigación de un reptil marino que se extinguió hace millones de años. 

 

Cuando por fin excava la cabeza del animal, de pronto un terremoto sacude toda la región y se ve obligada a interrumpir su investigación. Julia está muy triste, y ahora debe empezar su trabajo desde el principio. Pero, la suerte le sonríe y ella se hace amiga de Icaro, un científico que está en Tokio investigando los últimos avances tecnológicos en robótica. Su sueño es crear un avanzado robot idéntico a su supuestamente fallecida esposa, Naomi. Icaro le habla a Julia de un yacimiento arqueológico en la pequeña ciudad de Preciosa, en Brasil, donde puede que existan restos óseos de Titanosaurio. El astuto prometido de Julia, John, se compromete a apoyarla en su nuevo proyecto y ella se traslada de inmediato a la ciudad de Preciosa con sus dos ayudantes, Cristiano y Virginia. Más tarde, ella descubrirá que la embustera de Virginia y John tienen una aventura y ganan dinero en el mercado negro vendiendo fósiles de dinosaurio. En Preciosa, Julia conoce a Abner y descubre que el sitio donde tiene la intención de excavar los huesos de dinosaurio se encuentra exactamente en el centro de su floreciente plantación de café. Abner no permitirá que nadie se acerque a los cultivos que ayudan a mantener a su familia desde que su esposa falleció y de pronto surge una gran rivalidad entre ambos. Sus peleas solo sirven para disimular el amor que descubren el uno por el otro. 

 

Los diferentes estilos de vida de la famosa y valiente paleontóloga y del terco hacendado conducen inevitablemente a divertidos conflictos y ambos tendrán que superar los muchos desafíos y peligros que se irán interponiendo en su camino. Celeste es la ex cuñada de Abner que quiere seducirlo desesperadamente y hace todo lo posible para mantener a Julia alejada de él. Mientras tanto, Icaro ha logrado avances notables en su campo de estudio, con la creación de un robot increíblemente realista que es idéntico a su esposa ausente, Naomi. Cuando el científico se da cuenta de que el androide puede comprender las emociones y la reciprocidad en especie, se queda sorprendido y emocionado. En esa época, Leandro llega a la ciudad e Icaro lo contrata como jardinero. Con el tiempo, y sin saber que Naomi es un robot, él se enamora del androide. De repente, la verdadera Naomi aparece en la ciudad, desata los celos entre ella y el androide e Icaro se ve obligado a elegir entre su mujer y su creación perfecta. 

 

No faltan aventuras y romance en esta cómica telenovela que demuestra que una pareja enamorada siempre puede superar sus diferencias.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 125 x 45' HD
  • Director:  Rogério Gomes
  • Autor:  Walcyr Carrasco
http://tvg.globo.com/novelas/morde-e-assopra/index.html