Busca

Río del Destino

A- A+
Río del Destino

En Río del Destino, una telenovela llena de impresionantes paisajes naturales, todos se van a involucrar por el amor del bravo Solano y la misteriosa Estela. Él, un hombre valiente y honesto que, aun después de la muerte insólita de su padre en la región del Rio Araguaia y de saber que su destino está marcado por una maldición impuesta a su familia por una tribu india, decide permanecer en la región para vivir una gran pasión con Estela y también para luchar contra el villano Max Martinez, en defensa de sus tierras. Ella, una india seductora y  misteriosa que, con a su abuelo Ruriá, forma parte de los últimos descendientes vivos de una tribu indígena.

 

Pero Estela vive un conflicto: debe cumplir la maldición lanzada por sus antepasados, que significa sacar la vida a Solano, su gran amor. Los dos enamorados tendrán que desafiar el destino para vivir su pasión y vencer esa terrible maldición.

 

Pero el romance tendrá aun más desafíos. Uno de ellos es Manuela, una linda veterinaria hija del terrible Max Martínez, que se enamora de Solano. El otro es el abuelo de Estela, que le exige que cumpla con la maldición lanzada por sus antepasados. El constante conflicto de Estela sólo crece, una vez que ella decide sacrificar su propia vida para salvar a Solano y el niño que lleva en su vientre.

 

Candidata al Emmy Internacional 2011 en la categoría de Mejor Telenovela con encantadoras locaciones, Río del Destino es una telenovela con misterio, belleza y drama.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 105 x 45' - HD
  • Director:  Marcos Schechtman
  • Autor:  Walther Negrão
http://araguaia.globo.com/index.html