Busca

Cuchicheos

A- A+
Cuchicheos

En Cuchicheos, dos archienemigos que compiten desde niños, ahora disputan por el éxito en el mundo de la moda. Andre Spina y Ariclenes Martins no tienen mucho talento, pero cuando incorporan a sus personajes Jacques Leclair y Victor Valentim, emergen en pose de verdaderos estilistas.

La vida de André Spina cambia después de conocer a Jaqueline, una mujer de buen gusto y con buenas relaciones en la sociedad, la responsable por proyectar a Jacques Leclair – seudónimo de Spina - en el mundo de la moda.

Del otro lado está Ariclenes, que tras haber ganado en la lotería, lo perdió todo su dinero al investir en planos estrafalarios que hicieron con que su matrimonio con Suzana naufragara. Después del divorcio, su ex garantizó su puesto como editora jefe de una importante revista de moda del país. Ari conoce a Dueña Cecilia, una anciana que sabe coser hermosos vestidos de muñeca. Allí es cuando él decide transformarse en Victor Valentim, un falso diseñador fashion español que se aprovecha de las creaciones de la señora para sus colecciones.

Y, como en toda buena telenovela, un buen romance no puede faltar, como el de Marcela y Edgar. Él es hijo de Gustavo Sampaio, el dueño de la editora que publica la revista Moda Brasil. En principio, Marcela no le causa simpatía a Edgar, que cree tratarse de una chica oportunista. Pero la antipatía mutua esconde una fuerte química entre los dos, y puede transformarse en una gran historia de amor.

En Cuchicheos todo el glamour y las intrigas del mundo fashion son muy bien cosidas con romance, sorpresas y mucho humor.

Cuchicheos. Cuando dos rivales se encuentran en el mundo de la moda, es mejor esconder tijeras y alfileres.

Galería de fotos

Datos técnicos

  • Formato: 145 x 45’ HD
  • Director:  Jorge Fernando
  • Autor:  Maria Adelaide Amaral
http://tititi.globo.com/