Bonita y sofisticada, es dueña de una galería de arte.
De joven, estudió artes plásticas y se enamoró del también estudiante Gabriel. Al descubrir que estaba embarazada, sufrió una gran decepción al suponer que Gabriel la había abandonado por no querer comprometerse, sin saber que el desencuentro en realidad había sido planificado por su abuelo Jacques. Madre soltera, crió sola a su hija, Bianca, prometiéndose nunca más involucrarse con otro amor. Años después, vuelve a encontrarse con Gabriel y queda dividida entre las heridas abiertas del pasado y una pasión que se enciende. A partir de ahí, vive una convulsionada relación.
Gabriel
Actor: Malvino Salvador
Un hombre sensible, que siempre soñó ser un gran pintor. Vive y cuida dedicadamente de su madre Socorro, de una hermana ciega Anita y de su tía Piedad. A pesar de estar de novio su corazón siempre fue de Dafne, a quien jamás logró olvidar. Se sorprende cuando descubre que tiene una hija adolescente con Dafne. Después de años se entusiasma y vuelve a pintar.
Bianca
Actriz: Isabelle Drumond
Hija de Dafne y Gabriel, es una adolescente con mucha personalidad, sensible, determinada y algo rebelde. Es también muy divertida y curiosa. Al ver que su madre nunca quiso casarse con nadie, ella busca a su padre para tratar de producir un reencuentro entre ellos. Es muy amiga de Felipe, hijo de la empleada de la casa, que esta enamorado de ella en secreto.
Judith
Actriz: Deborah Evelyn
Es una villana, amarga, que siempre cree que la vida esta contra ella. Hija de Lea, no se consuela con la pérdida de la herencia de su madre por haberse separado de Jacques. Siente envidia y resentimiento por la atención y preferencia que Jacques siempre le dio a Dafne. Por eso, en toda la trama, trata de hacer “justicia”: lo que desde su punto de vista significa todo para ella y nada para los otros.