Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Asia es el nuevo continente conquistado por ‘India – Una historia de amor’

24 de Febrero de 2010

A- A+

Después de conquistar el 90% del continente americano, ‘India – Una historia de amor’ comienza su trayectoria en el continente asiático. La telenovela vencedora de los International Emmy Awards en 2009 estará en la programación de emisoras de países como Macao, Corea del Sur, Indonesia, Australia y Vietnam. Además, ya existen negociaciones avanzadas en China, Singapur y Filipinas.

La producción, que en Brasil alcanzó el 81% de share durante la exhibición de su  último capítulo, estrenó en Rumania (Acasa) el día 11 de enero y también fue vendida a Rusia (Domashiny) y Portugal (SIC). Durante el primer semestre del año aún hay previsión de estreno de la telenovela en Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, Canadá y Puerto Rico. Uno de los estrenos más esperados, previsto para el corriente año, es el que tendrá lugar en el canal Telefutura, emisora del mercado norteamericano.

Con una inversión de US$ 50 millones, la trama promete llevar a los telespectadores a un viaje por la India. Fueron 40 días de grabaciones en la India y en Dubai, además de la construcción de tres ciudades escenográficas en la Central Globo de Producción (Projac), en Río de Janeiro, totalizando más 10.000 metros cuadrados. Para ambientar la India en pleno Río de Janeiro, la dirección de arte reprodujo 42 tiendas típicas, un templo en homenaje al dios hindú Shiva y una parte del río Ganges con una de sus escalinatas. Un recurso técnico llamado back lot – especie de chroma key con más profundidad – ayudaba a dar la impresión que las escenas sucedían en diferentes momentos y lugares. 

‘India – Una historia de amor’ trata de las diferencias entre las culturas brasileña e india y muestra que el amor puede superar cualquier obstáculo. El elenco cuenta con actores de renombre como Juliana Paes, Rodrigo Lombardi, Cléo Pires, Vera Fischer, además de intérpretes de prestigio internacional, como Tony Ramos (‘Belíssima’) y Lima Duarte (‘El Color del Pecado’).

 

Lea más noticias.