Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Panamá sale primero y adquiere los derechos de la premiada ‘India – Una historia de amor’

27 de Enero de 2010

A- A+

Líder de audiencia en Panamá, TVN es el primer canal de América Central en adquirir los derechos de exhibición de la telenovela ‘India – Una historia de amor’, de Glória Perez, ganadora del International Emmy Awards en 2009. La referida adquisición  da comienzo  a una nueva sociedad entre las emisoras y amplía la participación de Globo TV International en la region.   


Con una inversión de más de US$ 50 millones, la trama promete llevar a los telespectadores a un viaje por la India. Para ello, además de 40 días de viaje de la producción y el elenco por la India y Dubai, fueron construidas tres ciudades escenográficas  dentro del complejo de producción en Rio de Janeiro   con un total de más de 10.000 metros cuadrados. Para ambientar la India en pleno Río de Janeiro, la dirección de arte reprodujo 42 tiendas típicas, un templo en homenaje al dios hindú Shiva y una parte del río Ganges con una de sus escalinatas. Un recurso técnico llamado back lot - especie de “chroma key” con más profundidad – ayudó a dar la impresión de que las escenas tenían lugar en diferentes lugares y momentos.


‘India – Una historia de amor’ trata sobre las diferencias entre las culturas brasileña e india y muestra que el amor puede superar cualquier obstáculo. El elenco cuenta con Juliana Paes (‘La Favorita’), Rodrigo lombarda (‘Deseo Prohibido’), Cléo Pires (‘America’) y Vera Fischer (‘Dos Caras); además de actores de reconocimiento internacional, como Tony Ramos (‘Lazos de Familia’) y Lima Duarte (‘El Color del Pecado’).


La sociedad con el canal centroamericano incluye también otros éxitos como ‘Dos Caras’ y ‘La Favorita’, además de la serie ‘Ciudad de los Hombres’.
‘India – Una historia de amor’ es una de las apuestas para el NATPE 2010. El distribuidor estará en la sala de conferencias F, en el tercer piso de The Hotel en Mandalay Bay.

Lea más noticias.