Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘India – Una historia de amor’ con estreno internacional confirmado para enero

19 de Enero de 2010

A- A+

La telenovela vencedora de la 37ª edición del International Emmy Awards, ‘India – Una historia de amor’, tiene ya su primer estreno confirmado. El canal Acasa TV de Rumania exhibirá la producción a partir del día 11 de enero en su primetime.
Distribuida internacionalmente por Globo TV International, ‘India – Una historia de amor’ recibió una inversión de US$ 200.000 por capítulo. Fueron más de 40 días de grabaciones en la India y Dubai, con el elenco principal, además de la reproducción de paisajes indios como el río Ganges y la ciudad de Rajastán en la Central Globo de Producción, en Río de Janeiro. El folletín, cuando fue exhibido en el primetime brasileño, alcanzó el 81% de share en su último capítulo.
 La historia, escrita por Glória Perez, autora de ‘El Clon’, trata de las diferencias entre las costumbres y las tradiciones de las culturas brasileña e india. La trama principal está centrada en el triángulo amoroso formado por Maya (Juliana Paes), Raj (Rodrigo Lombardi) y Bahuan (Márcio Garcia) y está ambientada en ciudades de la India, como Jaipur,  conocida como la “Ciudad Rosa”, y Agra, famosa por el Taj Mahal. Actores de reconocimiento internacional como Tony Ramos (‘Belíssima’) y Lima Duarte (‘El Color del Pecado’) integran el elenco de la telenovela.

Lea más noticias.