Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International refuerza presencia en los Estados Unidos con ‘Dos Caras’

8 de Diciembre de 2009

A- A+

'Dos Caras', que fue líder de audiencia en el horario estelar del Brasil, es la nueva telenovela distribuida por Globo TV International en el mercado americano. Mega TV, emisora que pertenece al grupo Spanish Broadcasting System Inc (SBS) y que actúa en las regiones de Miami, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Charleston, Palm Springs y Las Vegas adicionalmente a su distribución via DTH con el operador DirecTV comenzó a exhibir el folletín el día 30 de noviembre, a las 18 hs., en substitución de la miniserie ‘Siete Mujeres’. “Dos Caras” ha sido distribuida hasta el día de hoy a 22 países, y actualmente está en el aire en 6 países: como Chile, El Salvador, Perú, República Dominicana y otros.
 
“Actualmente, tenemos 6 telenovelas siendo transmitidas en los EE.UU. El país representa un importante mercado para Globo TV International, y el estreno de ‘Dos Caras’ refuerza nuestra presencia”, afirma Raphael Corrêa Netto, Director de Ventas Internacionales.
 
Mega TV exhibe contenidos de Globo TV International desde hace dos años y entre ellos ya fueron al aire ‘Belíssima’, ‘Alma Gemela’, ‘Chocolate con Pimienta’ y ‘Niña Moza’ – que alcanzara los primeros lugares de audiencia en sus últimos dos capítulos en la región de Miami e Fort Lauderdale.
 
‘Dos Caras’, escrita por Aguinaldo Silva, fue grabada en varias localidades de Brasil y en puntos turísticos de París. La trama central habla de la obsesión humana por el poder, y sus fuertes temas, como venganza y prejuicio racial llamaron mucho la atención del público. En su elenco cuenta con reconocidos actores como Dalton Vigh (El Clon), Antônio Fagundes (Terra Speranza/Terra Nostra), Débora Falabella (El Clon) y Lázaro Ramos (Cobras & Lagartos).

Lea más noticias.