Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘El Profeta’ estrena en Paraguay

30 de Noviembre de 2009

A- A+

Un país más pasó a transmitir la telenovela ‘El Profeta’, uno de los grandes éxitos de la teledramaturgia brasileña distribuido por Globo TV International. En el  día 18 de noviembre, la producción estrenó en el prime time del canal SNT- Cerro Corá (Canal 9) de Paraguay.

La telenovela mantiene la misma franja horaria de la antecesora ‘Dos Caras’, otra producción de TV Globo que ya fue licenciada para 22 países, entre ellos Argentina, Armenia, Ecuador, Costa Rica, Georgia, Portugal y Uruguay donde obtuvo promedio general de 17,7 puntos de audiencia y el 29% de share. 

“El Profeta” ya fue licenciada a cerca de 12 países de América Latina, como Bolivia, Nicaragua, Perú y Costa Rica, entre otros. Cuando fue exhibida  en el prime time del Canal 9 de Argentina fue también un gran éxito en los ratings.

El canal SNT ya transmitió algunos de los  más  importantes títulos de TV Globo como ‘Cobras & Lagartos’, ‘Terra Speranza’, ‘El Color del Pecado’ y ‘Páginas de la Vida’ y tiene proyectos para exhibir una de las mayores series de gran repercusión de Brasil, ‘Sirvienta a Domicilio’, también licenciada a otros países más como Malasia, Timor Este, Corea del Sur, Peru, Costa Rica, Chile, etc.

La historia de ‘El Profeta’ tiene lugar en la década del 50 y muestra los conflictos internos de Marcos (Thiago Fragoso, ‘El Clon’) recién llegado de una gran ciudad,  conoces a la dulce y sensible Sônia (Paola Oliveira, ‘Belíssima’), una buena chica que trabaja en una fábrica de vidrio. En un encuentro casual, Marcos tiene una visión y se da cuenta de que Sônia es la mujer de su vida. El personaje queda dividido entre sus poderes y su amada.

Además de Thiago Fragoso y Paola Oliveira, están también en el elenco los actores Dalton Vigh ('El Clon'), Carol Castro (‘Mujeres Apasionadas’), Stênio Garcia (‘Dos Caras’) y Vera Holtz (‘Mujeres Apasionadas’).

Lea más noticias.