Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International con fuerte presencia en Argentina

12 de Noviembre de 2009

A- A+

La serie ‘Carandiru – otras historias’ estrenó recientemente, en el horario de las 22 horas, en  Canal 7, de Argentina. Éste fue otro acuerdo concluido entre Globo TV International y la emisora, que ya exhibió a lo largo de este año la serie ‘Ciudad de los Hombres’, éxito de audiencia y críticas en los medios gráficos argentinos.
 
‘Carandiru – otras historias’ es una serie inspirada en el libro del Dr. Drauzio Varella, “Estação Carandiru” (1999). La obra  también inspiró la producción del largometraje brasileño ‘Carandiru’, de 2003, dirigido por el argentino Héctor Babenco. Filmados en 16 mm. Y finalizados en alta definición, los capítulos cuentan historias nuevas e independientes de algunos personajes de la película.
 
Otro  estreno fue el de ‘Belleza Pura’, en la programación de Canal 9, en el prime time, sustituyendo a ‘El Profeta’, también de la distribuidora. La telenovela ‘Belleza Pura’,  que ya fue vendida a 11 países, cuenta la historia de Joana (Regiane Alves, de ‘Mujeres Apasionadas’), una talentosa dermatóloga criada en un orfanato.
 
Además de los dos estrenos, los televidentes argentinos siguen la telenovela ‘La Favorita’, exhibida por Telefé,  donde lidera el slot de las 15 p.m. La novela de João Emanuel Carneiro ya fue comercializada para 18 países. Por su parte, en el Canal 10 son exhibidos los últimos capítulos de ‘La Mestiza’ y en el canal Cosmopolitan TV otras dos producciones de éxito de la distribuidora: ‘Señora del Destino’ vendida para 35 países y ‘Mujeres Apasionadas’.

Lea más noticias.