Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo estrena novelas en el Este Europeo

15 de Octubre de 2009

A- A+

Cada vez más presente en la región de Europa del Este, Globo TV International fortalece su presencia con cuatro telenovelas en los territorios de Georgia y Albania.
 
Albania transmite a través del canal Top Channel - líder de audiencia en la región - la trama ‘Belleza Pura’. La emisora en el pasado  exhibió las telenovelas ‘Señora del Destino’, ‘América’, ‘Belíssima’, ‘Paraíso Tropical’ y la miniserie ‘Siete Mujeres’.
 
‘La Favorita’, el hit brasileño de 2009 escrita por el reconocido autor João Emanuel Carneiro, es otra trama que será exhibida en Albania en breve. La producción tiene su estreno previsto para finales del mes de octubre en TV Klan, canal abierto cuya asociación con TV Globo se inició en 2008 y que, actualmente, transmite ‘Dos Caras’.
 
En Georgia, el canal Rustavi2, líder en el país, transmite actualmente las telenovelas ‘Celebridad’ y ‘Alma Gemela’. 
 
Así como en Albania, los hogares Georgianos también disfrutan desde el dia 12 de octubre de la telenovela ‘Dos Caras’ por el Telemidi, el canal ya incluyó en su programación los folletines ‘El Clon’ en su versión original y ‘Páginas de la Vida’, la serie ‘Carandiru’ dirigida por Héctor Babenco y la serie de documentales de naturaleza ‘Globo Doc’.

Lea más noticias.