Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Estreno de ‘Viver a Vida’ es destaque en la programación de SIC

13 de Octubre de 2009

A- A+

En octubre, estrena en Portugal el nuevo folletín de TV Globo, ‘Viver a Vida’. Distribuida por Globo TV International y transmitida por SIC, la telenovela está siendo exhibida desde el día 5, a las 22:05.
 
La trama, escrita por Manoel Carlos y dirigida por Jayme Monjardim, trata de la superación: de lo que somos capaces de superar aun cuando creemos que estamos en un callejón sin salida, en una situación límite, y de las ganas de alcanzar nuestra meta y luchar por ella. Sustituta de ‘India – Una historia de amor’, la telenovela estrenó en Brasil el día 14 de septiembre.
 
SIC es una tradicional socia de Globo TV International en la compra de telenovelas y tiene un contrato vigente hasta 2012, garantizando a la distribuidora brasileña su mayor volumen de contenido negociado en el mundo. El acuerdo reafirma su posicionamiento de ofrecer al mercado internacional productos diversificados y de géneros variados, como comedias románticas, dramas, suspense y otros.

Entre los personajes principales de ‘Viver a Vida’, destacan Helena (Taís Araújo, de ‘La Favorita’). Ella es una top model de fama internacional, en el auge de la carrera. Durante un desfile en Búzios, Helena conoce a Marcos (José Mayer, de ‘La Favorita’) y se entusiasma con su caballerosidad. Los dos se enamoran y se casan. Marcos es el ex-marido de Tereza (Lilia Cabral, de ‘La Favorita’) y padre de tres hijas, dos legítimas. Una de ellas, la modelo Luciana (Alinne Moraes, de ‘Dos Caras’), es una joven mimada por los padres y que sueña con el éxito y el glamour en el mundo de la moda, pero no cuenta con el apoyo de su madre. A quien tampoco le gusta la carrera escogida por ella es a su novio, Jorge (Mateus Solano), que tiene un hermano gemelo, Miguel (Mateus Solano).
 
Complementan el elenco los actores Daniele Suzuki (‘Danza de Piedra’), Giovanna Antonelli (‘El Clon’), Christine Fernandes (‘La Favorita’), Thiago Lacerda (‘Eterna Magia’) y Rodrigo Hilbert (‘Tres Irmãs’), entre otros.

Lea más noticias.