Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La Favorita consigue su éxito en otro país de Latinoamérica

21 de Agosto de 2009

A- A+

Después de Puerto Rico y Chile, les llega el  turno de conocer la historia de éxito de “La Favorita” a los telespectadores ecuatorianos. La telenovela, que cuando fue exhibida en Brasil obtuvo más del 65% de share, tuvo su estreno el día 3, por Ecuavisa, en el prime time, a las 20:45 hs.
 
La exhibición de esta producción forma parte del acuerdo de volumen suscripto entre las dos empresas en 2008 y sustituirá ‘Dos Caras’, la otra atracción de TV Globo, que llegó a registrar buenos índices de audiencia durante toda su exhibición. Además de telenovelas, Ecuavisa también compra otros productos del catálogo de Globo TV International como series de drama y de comedia.
 
Escrita por João Emanuel Carneiro, el mismo autor de ‘El Color del Pecado’ – vendida a más de 100 países –, ‘La Favorita’ posee una trama llena de misterio que, además de emocionar, trae a la pantalla temas como ética, índole personal y familia. En la historia central, Flora (Patrícia Pillar) fue condenada a 18 años de prisión por el homicidio del marido de Donatela (Claudia Raia), su mejor amiga. Al salir de la cárcel, intenta probar su inocencia, acusando a la ex amiga, Donatela, del crimen por el cual pagó. Ésta, por su parte, fue quien crió a Lara (Mariana Ximenes), la hija que Flora tuvo con su fallecido marido y única heredera de un imperio empresarial.
 
‘La Favorita’ tiene en su elenco a conocidos actores de la talla de Murílio Benício (‘El Clon’), Deborah Secco (‘America’), Juliana Paes (‘Lazos de Sangre’), Thiago Rodrigues (‘Páginas de la Vida’), Lilia Cabral (‘Páginas de la Vida’), Mariana Ximenes (‘Chocolate con Pimienta’), Taís Araújo (‘El Color Del Pecado’), Claudia Raia (‘Siete Pecados’), Patricia Pillar (‘Niña Moza’) y Tarcísio Meira (‘Señora del Destino’), entre otros.

Lea más noticias.