Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Niña Moza’ alcanza el primer lugar de audiencia en Miami

30 de Septiembre de 2009

A- A+

La telenovela ‘Niña Moza’, distribuida por Globo TV International y transmitida por Mega TV,  canal abierto de Miami, con distribución nacional por DirecTV Mas Channel (405), perteneciente al grupo Spanish Broadcasting System Inc (SBS), una de las mayores compañías de medios de comunicación y entretenimiento del país, alcanzó el primer lugar de audiencia durante sus últimos capítulos. La telenovela terminó el pasado lunes, día 14, y era exhibida a las 18:00 hs.
 
La trama de Benedito Ruy Barbosa no es el primer éxito brasileño que el canal incluye en su programación. Mega TV actúa en sociedad con TV Globo desde hace dos años y ya exhibió las telenovelas ‘Belíssima’, ‘Alma Gemela’ y ‘Chocolate con Pimienta’.
 
Vendida a más de 22 países, la historia de amor vivida en ‘Niña Moza’ encantó a millones de telespectadores de los cinco continentes y ya fue finalista tanto del International Emmy Awards 2006 como del Seúl Drama Awards 2007 en la categoría de mejor serie. La trama se desarrolla en 1886 y tiene como personaje central a Nina Moza (Débora Falabella de ‘El Clon’), hija joven del coronel Ferreira (Osmar Prado de ‘India – Una historia de amor’, el mayor propietario de esclavos y latifundista de la pequeña ciudad de Araruna, conocido como Barón de Araruna. Su madre es la bella y sumisa Cândida (Patrícia Pillar de ‘La Favorita’).
 
La historia comienza cuando Niña Moza, después de concluir sus estudios en la capital de la provincia, vuelve a Araruna en tren. Durante el trayecto, conoce al joven abogado Rodolfo (Danton Mello de ‘India – Una historia de amor’) y se enamoran a primera vista. Al llegar a la estación de la pequeña ciudad, se separan.
 
Niña Moza tiene ideales abolicionistas y se declara contraria a las actitudes y convicciones políticas de su padre, haciendo que éste se enfurezca. Rodolfo, por su parte, tiene los mismos ideales que la bella hija del coronel; pero, para conquistar la confianza del barón y, de esta forma, acercarse a su gran amor, decide hacerse pasar por pro monárquico y defensor de la esclavitud. Es el comienzo de una gran historia de lucha por ideales políticos, amistades y, principalmente, de amor.

Lea más noticias.